Hondureño es galardonado con premio “Visionary Award”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** PCMA es una de los más importantes gremiales del mundo, para profesionales, en la Industria de Eventos de Negocios.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño José Quan (más conocido como Doctor Empleo) fue galardonado con un “Visionary Award”, premio que anualmente otorga la Asociación de Organizadores Profesionales de Convenciones, conocida como PCMA, por sus siglas en inglés.

La entrega del premio se llevó a cabo en una gala celebrada el pasado jueves 26 de agosto de 2021, en el icónico hotel Washington Hilton en la capital de los Estados Unidos.

PCMA es una de los más importantes gremiales del mundo, para profesionales, en la Industria de Eventos de Negocios. Este reconocimiento premia la excelencia profesional de destacados individuos, en dicha Industria, que han desarrollado y gerenciado un programa excepcional, de aporte a la comunidad.

José fue nominado en la categoría de Community Advocate of the Year (Defensor de la Comunidad del Año), por sus iniciativas en pro de otras personas, en el campo de la profesionalización y la educación, a través de su empresa Eventia: con la cual está llegando a más de 15 países, por la vía virtual; y por su dedicación de más de 16 años, en el campo de la asesoría a personas en busca de empleo, con su marca, Doctor Empleo. Esta categoría de premios valora el impacto a largo plazo de las acciones de los nominados.

La Gala fue transmitida en vivo a través del sitio en LinkedIn de PCMA.  Jose fue el único Latinoamericano nominado este año, de todas las categorías. El reconocimiento a la trayectoria de José a favor de otras personas ha sido celebrado por la comunidad de eventos de la región y pone en alto el nombre de nuestro país, a nivel internacional. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3ywKPCy
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag