Hondureño Fresh Bodden firma con Universal Music y lanza remix con Randy “Nota Loca”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La noticia vino acompañada por el lanzamiento oficial del remix de su tema “Bam Bam” junto al reconocido artista puertorriqueño, Randy Nota Loca, del reconocido dúo Jowell & Randy.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño, Fresh Bodden, se convirtió recientemente en el primer artista del Genero Urbano Hondureño en ser firmado por la disquera Universal Music Latino, lanzando su carrera a un ámbito internacional.

La noticia vino acompañada por el lanzamiento oficial del remix de su tema “Bam Bam” junto al reconocido artista puertorriqueño, Randy Nota Loca, del reconocido dúo Jowell & Randy.

“Oficialmente ya somos parte de #universalmusica quiero darle gracias a Dios por este gran paso en mi carrera musical también gracias a todos mis fanáticos fieles que estuvieron esperando mi regreso”, dijo el cantante.

“Ahora aquí estamos de nuevo haciendo Historia me acabo de convertir en el primer artista Urbano de mi país #Honduras en ser firmado por una multinacional como lo es #UniversalMusicLatin”, continuó en su mensaje a través de redes sociales.

“Este logro va dedicado a mi padre que desde el cielo está celebrando This is For You Pa. #FreshBodden #IslandVibes esto es de Honduras para el mundo #LaVerdaderaPauta”, finalizó.

El lanzamiento del remix de su tema “Bam Bam” junto a Randy, ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes han mostrado felicidad y orgullo por el giro que está tomando su carrera.

Kelsey Junior Bodden Zalvidar, como originalmente se llama, es un joven nacido en La Ceiba, Atlántida, que ya tiene una reconocida carrera en el país y espera dar lo mejor de su talento, para poder brillar en el extranjero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kfZaQ6
¡Escanéame!
Coma
Coma