Hondureño Gabriel Chavarría sigue brillando en segunda temporada de «Selena, la serie»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor de padres hondureños, Gabriel Chavarría, en esta segunda temporada continpua en la piel del músico y productor A.B. Quintanilla.

Tegucigalpa, Honduras

“Cuando ya no estés, ¿cómo querrías que te recordaran?” es la pregunta que formulan a Selena Quintanilla en el tráiler de Selena, la serie. Aunque en el avance no muestran la respuesta, en la vida real esta interrogante fue respondida por la recordada artista.

Y esto fue lo que dijo la intérprete de Como la flor: “No solo como artista, sino como una persona que se interesó. Y que di lo mejor que pude y que traté de ser el mejor modelo a seguir que pude ser. La mejor persona que pude ser y que traté de ayudar”.

Este martes 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de Selena, la serie, la cual trata sobre la vida artística y personal de la cantante, que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

En esta segunda entrega, de nueve episodios, el espectador podrá ver a la artista que llega a momentos en los que debió tomar duras decisiones. Además, se proyectará la llegada del personaje de Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta del club de fanes y luego se convirtió en la persona que le quitó la vida.

La actriz estadounidense de origen mexicano Christian Serratos da vida a la reina del tex-mex.

Sobre su papel como Quintanilla, en una entrevista para Vogue México y Latinoamérica dijo: “Soñé con representar a esta persona toda mi vida, no es una exageración, pero parecía mágico, de otro mundo, así que lo descarté como un sueño, como el sueño de representarla. Nunca pensé que tendría la oportunidad, por eso siento que todavía no lo asimilé”.

Pero también entre lo que forman parte del elenco están el actor de origen hondureño Gabriel Chavarría (A. B. Quintanilla, hermano de la artista), Ricardo Chavira (Abraham, padre de la cantante), Noemí González (Suzette, hermana) y Seydy López (Marcela Quintanilla, madre de Selena).

Más sobre Gabriel Chavarría

El actor de padres hondureños, Gabriel Chavarría, en esta segunda temporada continpua en la piel del músico y productor A.B. Quintanilla.

En una pasada entrevista para un medio internacional, el joven de 31 años de edad, inició diciendo: “Hola, yo soy Gabriel Chavarría e interpreto a A.B. Quintanilla en Selena: la serie y soy un orgulloso hondureño”.

Sobre el proyecto, dijo estar muy entusiasmado: “Llevamos trabajando casi un año en esto, hemos visto mucho contenido sobre sus presentaciones para hacerlo lo mejor posible, así que todos los fans de Selena van a disfrutarlo y quienes no la conocen van a valorar su historia”.

El joven de padres hondureños inició en la actuación a los 16 años junto con Hillary Swank en la película Diarios de la calle.

“Mi historia es rara porque lo que yo en realidad quería hacer era jugar fútbol, también me gustaba el baloncesto, así que un día estábamos en un parqueo cuando una directora de casting me pidió que audicionara para un papel, yo no quería; pero mi hermano me insistió en que lo hiciera. Dos meses después me llamaron para aparecer en la cinta. Tener esa edad y llegar a trabajar junto con Hillary Swank fue inspirador, me sentí con mucha suerte”, expuso.

En cuanto interpretar al hermano de Selena, comentó que, “Mi parte favorita de interpretar a A.B. fue tener la oportunidad de aprender a tocar un instrumento, nunca pude hacerlo antes, así que cuando agarré el bajo no tenía ni idea de cuál era la forma correcta de hacerlo, aprendí a tocarlo para lucir mejor en las escenas; pero fue muy divertido, aunque me falta mucho para llegar a ser bueno”.

“Espero que él esté feliz de que lo interprete, ya que para mí eso es más importante que lucir igual a A.B. porque sus historias, la historia de cada miembro de la familia, es realmente la estrella del show”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33la5Pd
¡Escanéame!
Coma
Coma