Hondureño Manu Martínez es finalista de concurso musical centroamericano y necesita apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fueron 240 canciones que se recibieron, de las cuales solo seleccionaron 20 temas, y orgullosamente en esa lista está la canción del hondureño Manu Martínez titulada: “Centroamérica”.

Tegucigalpa, Honduras

El músico, productor y compositor hondureño Manu Martínez, está participando en el concurso regional impulsado por el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, donde es finalista poniendo el nombre de Honduras en alto.

El pasado 30 de abril fue la fecha en que el ente terminó de recibir las canciones de parte de los participantes de los diferentes países.

Fueron 240 canciones que se recibieron, de las cuales solo seleccionaron 20 temas, y orgullosamente en esa lista está la canción del hondureño Manu Martínez titulada: “Centroamérica”.

“Estoy con mi canción ahí como finalista representando a Honduras”, dijo el hondureño Martínez, con su tema que habla de todas las bondades que poseen los países.

Cabe resaltar que, la fase II del concurso finaliza el próximo 29 de junio, y para seleccionar a los tres ganadores, el SICA ha determinado que sea el público el encargado de otorgar estos galardones.

“Los ganadores se van a elegir por la sumatoria de ‘likes’, entonces estoy solicitando el apoyo de amistades y de personas que me puedan apoyar para regar la voz y así más hondureños puedan sumarse”, dijo el músico hondureño.

El evento es impulsado por el SICA con el fin de promover una mayor vinculación ciudadana y artística a la región centroamericana a través del arte y la cultura, con el propósito de diseñar un icono para la región, en el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

Para apoyar al artista hondureño Manu Martínez y que su tema musical sea el ganador del concurso que realiza SICA, puede votar por él a través de Facebook, Instagram y Twitter, lo único que debe hacer es darle ‘like’ al video publicado:

Enlace a Facebook: https://fb.watch/6lAuGuL-14/

Enlace Instagram: https://www.instagram.com/tv/CQiKfO3jwMj/?utm_medium=copy_link

Enlace a Twitter: https://twitter.com/sg_sica/status/1408497543848378378?s=21

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3diairR
¡Escanéame!
Coma
Coma