Hondureño mostrará su talento en el “Art reflected by life” de China

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Roger está radicado en España, y destaca por ser director creativo, animador gráfico y artista 3D.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Roger Roque, fue seleccionado para cooperar con China a través de Sense Art China en el “Art reflected by life”, lugar donde se harán exhibiciones de aplicaciones visuales, exhibiciones de instalaciones de arte, mercadería de arte en más de 100 galerías, 300 espacios y más de 1,000 centro comerciales.

En otras ocasiones, dentro de las cooperaciones han destacado artistas provenientes de Filipinas, Gran Bretaña, Finlandia, Polonia, Corea del Sur, Japón, Rusia y, ahora, por primera vez Honduras, gracias a la presencia de nuestro compatriota.

“Me siento orgulloso de ser partícipe de este proyecto, que ha llevado a mis personajes al gran continente asiático, una vez más Honduras está en alto”, declaró Roque a la herramienta de promoción del Estado, Marca Honduras.

Roger está radicado en España, y destaca por ser director creativo, animador gráfico y artista 3D.

El joven se graduó de máster en motion graphic design en la Universidad de San Jorge en España y actualmente cursa su primer año para convertirse en máster en animación de personajes 3D en la Universidad Nebrija.

“Me encanta la cultura asiática y la animación, sus diversas maneras de expresar arte son increíbles, es por ello que mis proyectos se influenciaron desde el año 2017 y como resultado reflejaron expresiones encantadoras, escenarios creativos y acabados impresionantes”, agregó.

De acuerdo a Roque, la aceptación por parte de las personas asiáticas ha sido bastante, pues, “les encantan las piezas digitales y están dispuestos a seguir trabajando mutuamente en la colaboración”.

“Me siento muy feliz de saber que he puesto el nombre de mi país en lo más alto, cada uno de mis proyectos digitales reflejan mi esfuerzo y dedicación”, concluyó. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3g9xj1Z
¡Escanéame!