Hondureño Rude Boy celebra entre lágrimas la obtención de su permiso de trabajo en EEUU

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Muchos de sus seguidores inundaron de comentarios positivos la publicación, además de buenos deseos para el músico hondureño.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El cantante hondureño residente en Estados Unidos, Omar fuentes, más conocido como “Rude Boy”, compartió entre lágrimas una noticia que esperaba de hace mucho tiempo: recibió el permiso de trabajo en ese país del norte.

El ganador del concurso ‘Tengo talento, mucho talento’ explicó que ya se encuentra en trámites para legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos, país en el que reside desde hace algunos años.

A través de sus redes sociales, hizo un emotivo post en el que habló desde sus humildes inicios, hasta llegar a este paso importante.

“ME SALIERON LOS PAPELES. Yo no recuerdo haber sentido ese sentimiento que sentían los hijos de mis vecinos al abrir una caja llegada de Estados Unidos llena de hermosos juguetes y ropa nueva , ya que no tenía de quien recibir algo pero a veces si deseaba ser ellos… desde muy temprana edad me tocó trabajar al lado de mis padres y mis hermanos en él taller, yo lo hacía encantado ya que nuestra familia era de muy bajos recursos y además éramos muchos en la casa , a mi papá se le hacía difícil cubrir todas nuestras necesidades y exigencias”, inició Rude Boy.

“Nunca se me cruzó la idea de vivir en Estados Unidos, ni tan siquiera me imaginaba cómo sería el viaje o cosas así … Quien hubiera pensado que luego dé unos años la vida me obligaría a seguir un grupo de viajeros para que me echaran la mano y así poder viajar al lado de mi esposa rumbo a USA, más que todo para para protegerla ya que sabía que mi probabilidad de estar aquí era 1 de 100 porque solo ella contaba con un hermano que estaba dispuesto a recibirla , pero no me importaba yo quería estar al pendiente de su salud física y emocional, ya que nosotros estábamos esperando la llegada de nuestro primer hijo”, contó el artista hondureño.

“En fin, quien hubiera pensado que aquel que no tenía ni quien lo recibiera, ahora hasta los papeles le empezaron a salir, y espero pronto obtener la residencia y así poder volver a ver a mis padres”, añadió.

Para finalizar, Rude Boy agradeció el apoyo de todos sus fans, y dijo que sin ellos esto no sería posible.

“Esto a cambiado mi vida positivamente desde el primer día que los recibí…Pues me a dado el respaldo que necesitaba de empezar mi carrera musical. Gracias Dios y gracias a las personas qué y hicieron esto posible”, finalizó.

Muchos de sus seguidores inundaron de comentarios positivos la publicación, además de buenos deseos para el músico hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mH6zZx
¡Escanéame!
Coma
Coma