Hondureño sorprende en España por su voz contratenor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hondureño se volvió viral a principios de año al cantar en un programa de España. 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Dennis Manzanares se vuelto muy solicitado por las óperas gracias a su voz contratenor.

Manzanares, de 19 años de edad que está sorprendiendo a España, al ser la voz masculina más aguda en particular como una resonancia artificial, con notas más amplias y altas cantadas por un hombre en voz de cabeza.

Las notas escritas sobre el joven, revelan que practicaba empíricamente el canto, posteriormente cuando conocido a sus maestros de canto y de coro, fueron quienes perfeccionaron su técnica.

El hondureño se volvió viral a principios de año al cantar en un programa de España, donde alcanzó la instancia de semifinales por su voz.

Manzanares es de San Pedro Sula, Cortés, y al ser abordado por Marca Honduras, contó que revelar a la audiencia de donde venia, “fue muy dulce porque a mi ciudad le debo todo, mi formación y mis ganas de querer seguir estudiando. Mi familia está asentada ahí y son los que me han dado ese empujón enorme y masivo para poder iniciar mi carrera”.

El joven agregó que desea crecer profesionalmente y dar a conocer a Honduras como un país con gente talentosa.

“Yo creo que esta es la constancia de que el talento abunda enormemente en este país. Hay mucha materia prima y se necesita pulir, se necesita escuchar y solidificar este talento”, comentó. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/37fjKsk
¡Escanéame!
Coma
Coma