Hondureño «Trooko» es parte de la banda sonora de la película de Hollywood ‘In The Heights’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar, que el catracho ha tenido participaciones en materiales para Beyonce, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, Residente, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

Jeffrey Peñalva mejor conocido en la industria musical como Trooko, es un talentoso productor hondureño que destaca en Estados Unidos por trabajar con grandes artistas.

Su más reciente éxito alcanzado, es ser parte de la banda sonora de la película ‘In The Heights’, con dos temas que harán vibrar la pantalla grande junto a enormes actores de renombre.

Las canciones son “Home All Summer” y “Bennys´s Dispatch”.

“Poder agregar mi sonido a w canciones en un musical en la pantalla GRANDE con una historia y actores que representan mi cultura y color de piel… No tengo palabras”, dijo el catracho en sus redes sociales.

Y es que esta película cuenta con un gran talento latino pues participan: Marc Anthony, Dascha Polanco, Anthony Ramos, Jimmy Smits, Leslie Grace y Melissa Barrera.

El camino de la cinta ha sido bastante complicado. El rodaje comenzó el 3 de junio de 2019 y su estreno en cines estaba programado para junio de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que retrasar.

‘In The Heights’ dirigida por Lin-Manuel Miranda, ha sido definida como la película latina más grande de Hollywood, narra los sueños y retos de los miembros de la comunidad inmigrante en el vecindario Washington Heights de Manhattan.

Cabe señalar, que el catracho ha tenido participaciones en materiales para Beyonce, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, Residente, entre otros.

Además, su canción junto al cantante portugués Diogo Piçarra “No es mi culpa”, se encuentra en el juego de fútbol FIFA 21.

De igual forma, en las últimas semanas, el hondureño produjo y coescribió la nueva canción de Thalía titulada “Barrio”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cAWGY6
¡Escanéame!