Inauguran la exposición “Resplandor de Mujer”, de la destacada artista Keyla Morel

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El evento cultural, organizado por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), se abrió en el salón Real IV del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa, donde el público pudo apreciar el arte de la expositora.

Tegucigalpa, Honduras

La exposición Resplandor de Mujer, de la destacada artista Keyla Morel, fue inaugura desde el pasado 8 de diciembre, a beneficio de la Fundación Angelitos, con preciosas obras realizadas por una exponente que ha llevado su arte a importantes galerías extranjeras, poniendo el alto el nombre de Honduras.

El evento cultural, organizado por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), se abrió en el salón Real IV del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa, donde el público pudo apreciar el arte de la expositora.

En esta muestra, se pretende retratar diferentes facetas y sentimientos femeninos que se acentúan con los destellos de los metales preciosos y los colores de la esperanza, que todo los enmarcan en un aura de realeza, dignidad y belleza, explicó la representante del IHCI, Fernando Carranza.

Por primera vez, Keyla Morel presentó una colección de acuarelas intervenidas con láminas de oro, plata y bronce, que le añaden a la muestra un interés visual enorme, además de proveer una técnica ingeniosa, innovadora y nunca antes contemplada en nuestro país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3VXhUEj
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock