Inauguran Unidad Comunitaria de Rehabilitación Teletón en Santa Bárbara

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** UNICORE Teletón Santa Bárbara funciona en Barrio San José, cuadra y media después de los Bomberos, contiguo a Balneario La Torre.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Teletón Honduras con el apoyo del Alcaldía del Municipio de Santa Bárbara y otras municipalidades del departamento del mismo nombre, han trabajado conjuntamente para poner a disposición de la población una nueva Unidad Comunitaria de Rehabilitación (UNICORE), la que inició operaciones el lunes 9 de agosto 2021.

La Alcaldía Municipal facilitó a la Fundación Teletón un inmueble adecuado a las necesidades de la nueva unidad de rehabilitación. Durante los meses de junio a agosto del presente año se trabajó en habilitar las áreas con todas las medidas de comodidad y seguridad que se requieren para la prestación de servicios.

UNICORE Santa Bárbara cuenta con personal terapéutico para la atención de adultos y niños con diferentes tipos de discapacidad, que inicialmente serán vistos y valorados por el área médica en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de San Pedro Sula y luego podrán completar su terapia en el UNICORE de Santa Bárbara.

Esto cumple con una de las actividades misionales de la Fundación Teletón de facilitar a las personas con discapacidad el acceso a servicios de rehabilitación gratuitos, más cerca de su casa.

UNICORE Teletón Santa Bárbara funciona en Barrio San José, cuadra y media después de los Bomberos, contiguo a Balneario La Torre. Se ha habilitado el número de WhatsApp: 9431-5619 para pedir cita por primera vez enviando la palabra Hola. Se atiende únicamente por cita y mediante referencia médica.

UNICORE Santa Bárbara se une a la gran red de centros Teletón a nivel nacional que desde el año de 1990 ha atendido a más de 300,000 persona y brindando 10 millones de servicios de rehabilitación e inclusión al pueblo hondureño.

Con el fin de contribuir con el funcionamiento del UNICORE y apoyar la recaudación de recursos durante el Evento Teletón, de forma voluntaria y desinteresada, se ha organizado un comité local de apoyo el que coordinará sus actividades de forma directa con la Fundación Teletón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38r3ghK
¡Escanéame!
Coma
Coma