Influencer recaudó fondos para familia de niño hondureño que murió por frio en EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El uruguayo compartió a través de su cuenta en TikTok que en pocas horas logró recaudar 7 mil 377 dólares, fondos que serán entregados a la familia del menor.

Tegucigalpa, Honduras

El influencer uruguayo Carlos Eduardo Espina, recaudó más de 7 mil dólares a través de sus redes sociales, para ayudar a los familiares del niño hondureño Cristian Pavón Pineda, quien según sus familiares murió a causa de las bajas temperaturas que se viven en Texas, Estados Unidos.

Según familiares, el menor de 11 años murió la madrugada del martes producto de las gélidas temperaturas que ha dejado el paso de la tormenta invernal en la Unión Americana.

El uruguayo compartió a través de su cuenta en TikTok que en pocas horas logró recaudar 7 mil 377 dólares, fondos que serán entregados a la familia del menor.

«Hablé con la familia del niño que murió aquí en Texas, me dicen que recaude 5 mil dólares para repatriar el cuerpo del niño», expresó.

Espina es reconocido por realizar ese tipo de acciones y ya lo había hecho con otros dos hondureños, que la semana pasada murieron en un accidente de tránsito también en ese país norteamericano, recaudando más de 70 mil dólares para esa causa.

El joven tiene más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y presencia en otras redes sociales como Instagram. Ha sido invitado a programas televisivos de cadenas hispanas en Estados Unidos como Telemundo. GO/Hondudidario

@carlos_eduardo_espina

Vamos de tragedia en tragedia 💔🥺🙏🏼

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

URL Corta: https://bit.ly/2ZxAV4M
¡Escanéame!