Iveth Ventura, primera hondureña en desfilar para la prestigiosa marca DIOR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Un auténtico espectáculo que contó con la asistencia de grandes nombres de la industria de la moda, el cine o la cultura y donde tuvo la oportunidad de desfilar la hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

Iveth Ventura es una chica hondureña de 20 años que el pasado jueves desfiló para DIOR en Sevilla, España, convirtiéndola en la primera catracha que desfila para una marca de lujo y prestigio como esta, teniendo todos los reflectores del mundo de la moda.

La jovencita que reside en España, dijo sentirse agradecida por la enorme oportunidad de poder brillar en una pasarela de enorme peso mundial.

“Increíblemente feliz, increíblemente agradecida por esta gran oportunidad en el comienzo de mi carrera”, comentó a través de sus redes sociales.

“Todavía tengo sentimientos por todas partes”, añadió la hondureña que agradeció a la prestigiosa marca francesa “por la oportunidad de estar aquí y por hacer mi experiencia lo más hermosa posible”.

El desfile y colección

“La colección ha sido inspirada por La Capitana, el apodo atribuido a Carmen Amaya. Con su libertad para bailar, despojada de toda regla, representaba la esencia misma del flamenco”, reza la nota de prensa de la Colección Crucero 2023 que la maison Dior presentó en Sevilla.

La ciudad se convirtió en el epicentro mundial de la moda gracias al desfile de la colección crucero 2023, que tuvo en la emblemática Plaza de España.

Un auténtico espectáculo a cargo de Maria Grazia Chiuri que contó con la asistencia de grandes nombres de la industria de la moda, el cine o la cultura y donde tuvo la oportunidad de desfilar la hondureña.

Un desfile histórico en el que la firma francesa exploró sus vínculos con la cultura española. “Un viaje al descubrimiento y la reflexión”, así definió Maria Grazia Chiuri la propuesta en la que tomó a la bailaora Carmen Amaya como referente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xZJkzL
¡Escanéame!
Coma
Coma