J Balvin confiesa que estuvo a punto de morir tras contagiarse de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El intérprete de género urbano quiere crear consciencia entre las personas para que se vacunen contra el coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras
J Balvin

J Balvin tuvo días realmente malos, al punto de sentir que podría perder la vida. El cantante confirmó lo grave de su caso para el programa del evento Vax Life, que se realizó por varios famosos que buscan crear consciencia de la letalidad del virus e invitar a la vacunación.

«No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata», declaró el artista que en su momento llegó a estar ingresado en el hospital por complicaciones respiratorias.

De hecho, el cantante vivió horas de angustia hace unos meses, cuando su mamá tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y él no pudo visitarla debido a las restricciones de movilidad que existieron en todo el mundo debido a la pandemia.

Por otra parte, la salud mental, los miedos y la responsabilidad social de los famosos son los elementos principales del documental de J Balvin «The Boy From Medellín», que se estrena este viernes y en el que, según dijo el artista, «todas las reglas de privacidad fueron violadas».

En una rueda de prensa vía videollamada, J Balvin explicó que cuando se planteó el proyecto del documental la idea era enfocarse en el primer concierto masivo que daría en su ciudad a finales de 2019 y en ese contexto su historia artística, que incluyó una estadía como indocumentado en Estados Unidos en la que trabajó como pintor.

El resultado, sin embargo, fue uno de los retratos más honestos del complicado y a veces atormentado mundo de uno de los artistas más famosos de la música latina.

«Se pusieron límites claros de lo que se iba a filmar y hasta dónde, pero él (director Matthew Heinemann) tiene su propia de hacer las cosas», indicó con tono contrariado.

«Los dejé entrar totalmente a mi vida, a mi familia. Se grabaron más de 100 horas. Creo que se vio demasiado. Se les fue la mano», admitió.

En «The Boy from Medellín» se ven, por primera vez, escenas íntimas de J Balvin con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien hoy en día está embarazada de una niña, el primer bebé de la pareja.

También se incluye un severo ataque de pánico antes de salir a escena en el estadio Anastasio Girardot, de Medellín, donde lo esperaban más de 40 mil personas. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3fi0DSf
¡Escanéame!
Coma