Jamie Lynn Spears recibe amenazas de muerte por declaraciones sobre su hermana Britney

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Jamie Lynn también fue atacada por no fijar su postura sobre la polémica tutela de la que Britney busca librarse.

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears y Jamie Lynn Spears

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn causó revuelo con comentarios tras salir a la luz un reporte que la deslinda de los “sueldos” que obtienen sus otros familiares.

Ya hace unos días la actriz fijó su postura ante los comentarios de odio que recibió luego de que se especulara que la familia Spears recibía un salario de parte de la cantante simplemente por ser sus parientes.

Jamie Lynn también fue atacada por no fijar su postura sobre la polémica tutela de la que Britney busca librarse.

Los ataques llegaron al punto de recibir amenazas de muerte y, ante ello, la hermana de la princesa del pop rompió el silencio y aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia, pero exigió, con sentido del humor, que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte hacia las niñas?”, pidió en un video que compartió en Instagram y añadió que ama a su hermana y jamás se beneficiaría de ella de forma económica como se especuló.

Horas después, un reporte confirmó sus palabras: existen sueldos para la mamá, el hermano y el papá de Britney, pero no para ella, con lo que se confirma que nunca ha obtenido ningún beneficio económico de la cantante.

Jamie Lynn Spears

Por supuesto que Jamie no podía quedarse callada ante la divulgación del informe y nuevamente recurrió a su “sentido del humor” para pedir que por fin la dejen de relacionar con ese tema.

El pasado 29 de junio explicó que no entendía los ataques en su contra, pues simplemente se ha dedicado a amar y admirar a Britney desde que eran niñas.

“Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver: ¡Es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da”, dijo.

 “No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso”, agregó. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/36y6RJz
¡Escanéame!
Coma
Coma