Jennifer Lopez asegura que vive en constante presión por la fama

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La intérprete y actriz reconoce que, a pesar de ser una celebridad, jamás olvida sus raíces.

Tegucigalpa, Honduras
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, de 52 años, es una estrella que ha logrado consolidar su carrera a base de disciplina, constancia y mucho trabajo. Es una de las latinas más influyentes del mundo del entretenimiento más allá de su vida amorosa y personal.

Siempre está generando ideas para seguir manteniéndose en la cima del éxito y su próxima película, “Marry Me”, habla en gran parte de lo que no siempre “se ve” frente a las cámaras.

J Lo compartió en redes sociales un pedacito de la cinta que protagoniza al lado de Owen Wilson y Maluma que se estrena el Día de San Valentín de 2022 y que será de las primeras con el sello de su casa productora Nuyorican Productions.

“¡Echa un vistazo al detrás de cámaras del rodaje de la cinta!”, escribió emocionada al inicio de su mensaje. Y en el video, Lopez fue entablando su propia plática en la que se sinceró con sus seguidores al decir que el hecho de ser una celebridad, no implica que la gente tenga derecho a saberlo todo. “Puedo guardar algo para mí, ¿verdad?”, preguntó Jennifer.

Y eso es precisamente de lo que trata “Marry Me”. De una súper estrella que, a punto de contraer matrimonio, descubre la infidelidad de su pareja y decide “probar algo distinto” pues acostumbrada a ser una celebridad, nunca había tenido oportunidad de hacer cosas “normales” como, por ejemplo, un baile de graduación.

Sin duda, la historia se asemeja un poco a la vida de J Lo y fue por eso que aceptó hacerla. “Eso queríamos mostrar. No solo a una celebridad sino también a un ser humano”, aseguró la empresaria.

Jennifer Lopez

La novia de Ben Affleck tiene el reconocimiento de la gente que está cerca de ella y conoce su manera de trabajar. “Siempre hemos visto su vida brillante que parece perfecta”, reconoció la directora del filme, Kat Coiro. Y resaltó el porqué de su admiración hacia Lopez. “Siempre está haciendo algo. Trabaja duro tanto física como mentalmente y eso puede ser agotador, pero tiene un gran talento que no le permite rendirse”, explicó la cineasta.

Marry Me es una cinta en la que Jennifer Lopez trabajó durante siete años para por fin, entregarla el resultado a sus fans y al igual que ella, puedan disfrutarla al máximo. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FLBwn0
¡Escanéame!
Coma
Coma