Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su segunda hija

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La pareja está feliz de que su primogénita, Willa, se haya convertido en hermana mayor, aún no revelan el nombre de la recién nacida.

Tegucigalpa, Honduras
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas están felices porque se convirtieron en papás por segunda ocasión y Willa, su primogénita, ya es hermana mayor. La ex actriz de “Game of Thrones” dio a luz a su segunda hija con el integrante de Jonas Brothers, confirmaron los representantes de la pareja. “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”.

La pareja optó por mantener en privado el nombre de su bebé por ahora. Turner confirmó su segundo embarazo en la Met Gala en mayo después de meses de rumores. Habló sobre ello en su entrevista con ELLE UK. “De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”, explicó Turner con una sonrisa.

“Lo mejor de la vida es ver a mi hija crecer. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”, contó en su momento.

Sophie también explicó por qué mantiene su vida familiar de manera tan privada. “Mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacerle a su salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y tener los comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie a menos que ella diga: ‘Esto es lo que quiero hacer’”.

Turner mencionó que ella y su esposo son “bastante estrictos al respecto. La alentaremos a que haga lo que quiera, pero no creo que profesionalmente la dejaríamos hacer nada hasta que tenga 18 años”. Algo más que quieren evitar es que “mi hija no se convertirá en una niña nepotista”.

Jonas y Sophie se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, antes de decir “¡Sí, acepto!” nuevamente en una celebración más grande en Francia el mes siguiente. La emocionante noticia del bebé llega poco después de que se anunciara que el hermano de Joe, Nick Jonas, y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, dieron la bienvenida a su bebé.

“Estamos encantados”, escribió la cantante sobre la llegada de su bebé, Malti Marie, en Instagram. El hermano mayor Kevin Jonas también tiene dos hijos con su esposa Danielle, con quien se casó en diciembre de 2009. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3o8Rq3i
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag