Joel Kinnaman, actor del “Escuadrón Suicida” es investigado por violación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor negó el hecho y afirmó que tuvo sexo consensuado con la mujer que lo acusó ante las autoridades suecas.

Tegucigalpa, Honduras
Joel Kinnaman

Joel Kinnaman, uno de los protagonistas del “Escuadrón Suicida”, está siendo investigado por las autoridades suecas por presuntamente violar a una mujer.

El actor conocido por participar la serie de “The Killing”, se encuentra en el centro de una investigación y se espera que sea interrogado acerca de una serie de graves acusaciones que se cree que han sido realizadas por una modelo sueca llamada Bella Davis, conocida también como Gabriella Magnusson, con quien mantuvo una relación sentimental en 2018.

Hace unos días Joel acusó a la mujer de extorsión después de que en el pasado le amenazara supuestamente con hacer publica información falsa sobre su persona, incluyendo que la había obligado a mantener relaciones sexuales con él en contra de su voluntad.

La abogada del intérprete, Patricia Glaser, explicó en declaraciones al portal E! News que la supuesta víctima presentó su denuncia tras descubrir que se había aprobado una orden de alejamiento en su contra, que seguirá en vigor hasta que se celebre una vista a finales de este mes de agosto, para que no pudiera acercarse ni ponerse en contacto con Joel.

También ha asegurado que ella lleva años extorsionando al actor con demandas monetarias y de otro tipo, como por ejemplo que le presente a figuras importantes de Hollywood o que le ayude a conseguir una visa de trabajo y una cuenta verificada en Instagram.

“El Sr. Kinnaman cooperará con la policía para limpiar su nombre”, ha prometido su representante legal.

La Fiscalía sueca tiene previsto seguir investigando las acusaciones realizadas contra Joel antes de decidir si se seguirá adelante o no con el caso. La estrella de cine, por su parte, ha compartido un comunicado en Instagram esta misma semana reconociendo que toda la situación resulta “mortificante y aterradora”, pero que se niega a seguir soportando “la escalada de amenazas diarias” dirigidas tanto a él como a sus seres queridos.

“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor. Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que acepte una lista de demandas”, escribió el actor, de 41 años.

Bella ha reaccionado negando dichas afirmaciones para aclarar que el actor “merecería un Óscar” por la historia que se ha inventado y que está interpretando de cara al público. Quien/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3CL50A2
¡Escanéame!
Coma
Coma