Johnny Depp sufre disfunción eréctil y documentos oficiales aseguran que por eso tiene “comportamientos violentos”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los problemas médicos de Johnny Depp fueron argumentados por la defensa de Amber Heard.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva revelación sucedió apenas este lunes en torno a la vida privada de Johnny Depp y es que los documentos oficiales sobre el juicio ante Amber Heard, revelan que el actor sufre disfunción eréctil.

Esta posible condición que no ha sido revelada o desmentida por Johnny Depp, fue expresada por el equipo legal de la actriz argumentó en una presentación del 28 de marzo, que la supuesta enfermedad médica pudo haber contribuido al supuesto comportamiento violento del actor, aunque esto no generó un cambio en el veredicto del juez.

«Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard», se lee en los documentos.

Depp no aceptó acusaciones de violación y violencia contra Heard:

Dentro del juicio de hace unos meses entre la expareja, los abogados de Heard afirmaron que el supuesto problema viril de Depp haría «más probable» que se «enfadara o agitara» en los encuentros con la estrella de «Aquaman» por tal motivo el actor «recurriera a una botella», para satisfacer o bien, «violar» a su ex esposa Amber Heard.

Sobre este evento, la abogada de Johnny Depp interrogó a Heard sobre la supuesta agresión sexual, por lo que la estrella de la «Liga de la Justicia» admitió que no buscó atención médica, aunque relató que vivió un momento muy duro.

«No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota», dijo, respirando con dificultad mientras contenía las lágrimas. «No podía sentirlo. No podía sentir nada» dijo hace un par de meses, la actriz.

«Como siempre he dicho, no recuerdo exactamente qué sucedió primero o después», añadió Amber Heard.

Sin embargo, el actor negó este tipo de acciones dentro del juicio y las acusaciones no influyeron en el veredicto final, el cual determinó que Heard debe pagar una millonaria cifra por difamar a Johnny Depp. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3blejhv
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag