Jonathan Sánchez y sus sueños musicales que se comienzan a materializar en “Campi Band”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Los hondureños deben apoyar al talento catracho, pues aquí hay excelentes artistas, y no hay nada mejor que ayudarnos entre nosotros mismos”, manifestó Sánchez.

Por: Cherly Rubio
Tegucigalpa, Honduras

En Honduras hay muchas bandas talentosas que cada vez más, buscan la manera de iniciar su carrera para sobresalir y alcanzar sus sueños en el ámbito de la música.

Hoy en día es una satisfacción tener la oportunidad de escuchar la música por grupos musicales que hacen un excepcional trabajo interpretando canciones de diferentes artistas.

Y es que el fenómeno de las bandas covers toman una muy buena aceptación por las personas que acuden a diferentes lugares, a fin de poder deleitarse y corear las diferentes interpretaciones del grupo musical.

Es por ello que, en una entrevista concedida a Hondudiario, la banda “Campi Band” comentó como ha sido todo su proceso en el mundo de la música.

“Campi Band” es un grupo originario de Tegucigalpa, conformado por Jonathan Sánchez (Trombonista), Orlin Castillo (Vocal y guitarrista), Enrique Rodríguez (Timbales latinos) y Joaquín Zepeda (Conga).

Cómo surgió Campi Band

Fue precisamente Jonathan Sánchez a quien se le presentó la oportunidad de conformar un grupo musical, cuando el dueño de un restaurante bar le dijo que creara una banda porque miraba potencial en él, y desde entonces se le brindó la idea y oportunidad de poder crear lo que hoy en día es “Campi Band”.

“Uno siempre encuentra a esas personas que creen en uno y siempre tratan de apoyarnos y motivarnos para salir adelante”, expresó Sánchez.

Además, precisó que desde ese momento en que él conformó la banda, gracias a Dios todo está saliendo bien y espera que así sea siempre.

Interpretan diferentes tipos de música como cumbia, bachata, merengue ballenato, regional, rock en español, entre otros; a fin de complacer a todo el público, tocando en restaurantes, cumpleaños, bodas y cumpleaños.

Música en tiempo de pandemia

Debido a los momentos difíciles que se están viviendo por la pandemia de la COVID-19, para la banda ha sido muy difícil, pues no han habido muchas opciones de trabajo y las ganancias dependen de cada evento que realicen.

No obstante, enfatizó que a pesar de la pandemia, han podido trabajar un poco, es por ello que agradeció a Dios y al público, porque siempre los han apoyado para seguir tocando.

Sánchez agregó que siempre han tenido un gran apoyo del público, ya que lo han demostrado con palabras de ánimos y afecto, asegurando que eso los impulsa a seguir adelante en este proyecto.

“En cada presentación tratamos de dar siempre los mejor de nosotros y el público que tenemos nos demuestra su apoyo y afecto en lo que realizamos, esperamos que siempre sea así”, manifestó.

Planes a futuro

Lo primordial es que la banda pueda grabar sus propias canciones hasta sacar su propio disco, además poder ser reconocidos de forma nacional e internacionalmente.

“Sería genial dar a conocer el talento que tiene la banda, y que podamos hacer nuestra propia música, a fin de poder ser reconocido internacionalmente”, apuntó.

Aunque, aseveró que eso será un poco difícil, ya que lastimosamente en el país no apoyan a los talentos catrachos, y eso sería un dificulta.

“Lo que pido a las personas es que apoyen al talento catracho, pues aquí hay excelentes artistas, y no hay nada mejor que ayudarnos entre nosotros mismos, pues daremos a conocer muchos artistas que hay en el país”, exhortó.

Asimismo, sugirió a las personas que vienen empezando en el mundo de la música a que lo intente hasta poder cumplir sus sueños, y muchas veces el camino no será fácil, pero al final con la ayuda de Dios todo se puede, ya que no hay nada imposible.

“Es mejor saber que uno lo intentó y que trato de darlo todo, a quedarse con la duda de pensar que hubiese pasado si hubiesen perseguido mis sueños”, puntualizó.

Sin duda alguna, en el país hay mucho talentos, que con su creatividad y empeño, inician su carrera buscando sobresalir y alcanzar sus sueños.

Si usted quiere contratar a “Campi Band”, lo puede hacer a través del numero: 97408200

URL Corta: https://bit.ly/3CGGRuL
¡Escanéame!
Coma
Coma