José Zúñiga, actor hondureño que forma parte de la serie de Netflix “Narcos: México 3”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La participación de José Zúñiga se puede disfrutar a partir de este 5 de noviembre en la plataforma de Netflix.

Tegucigalpa, Honduras

El actor hondureño, José Zúñiga, forma parte del elenco oficial de la serie de Netflix “Narcos: México” en su tercera temporada, donde comparte pantalla con otras grandes figuras.

El catracho participa al lado de grandes artistas como Luis Gerardo Méndez, Diego Luna, Michael Peña y el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Zúñiga protagoniza el papel del General Rebollo, y junto a él, esta temporada se unen esta temporada Alejandro Furth (Ramón Salgado), Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva), Kristen Lee Gutoskie (Dani), Beau Mirchoff (Steve Sheridan), Alberto Ammann, Yessica Borroto, Damatanyi Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

La participación de José Zúñiga se puede disfrutar a partir de este 5 de noviembre en la plataforma de Netflix.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que el catracho participa en series internacionales, ya que ha logrado destacar internacionalmente en el cine de Hollywood.

José Zúñiga nació en Honduras en 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a Nueva York, en donde ingresó a la escuela de actuación.

El hondureño José Zúñiga ha construido un enorme portafolio que incluye más de 130 créditos de actuación, aunque muchas personas lo reconocen más por su rostro que por su nombre.

Entre sus trabajados está, haber interpretado al Sr. Molina en la primera película de la trilogía Crepúsculo.

Además, ha sido actor en tres series de Ley y orden. Uno de los papeles más famosos de José Zúñiga fue interpretar al detective Chris Cavaliere en CSI; sin embargo, también ha estado en tres de las series Law & Order: Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Law & Order: Special Victims Unit.

 Aunque sus actuaciones se han visto en las pantallas, cabe mencionar que José Zúñiga también destacó como actor de voz. En 2009 narró un documental llamado Rogers and Clarke: The History of the Pacific Crest Trail. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bMtzQU
¡Escanéame!
Coma