Joven hondureño domina nueve idiomas y lo demuestra en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La joven políglota expresa en el video que, desde el año 2004 habla inglés y se inspiró a aprender a raíz de la música que solía escuchar.

Tegucigalpa, Honduras

El joven Cristhian Díaz maneja nueve idiomas, este talento lo viene desarrollando desde muy pequeño y es un ejemplo a seguir por su interés y empeño, el hondureño es originario de Choluteca, zona sur de Honduras.

Díaz es reconocido en redes sociales, por su habilidad con varios idiomas y eso lo refleja en sus cuentas de YouTube Cristh16channel y en la red Tik Tok neo16cristh, un video posteado en una de sus cuentas donde demuestra su talento, fue publicado hace unos meses, pese a verse fluido el manejo del leguaje, asegura que le hace falta mejorar aún más.

El joven políglota expresa en el video que desde el año 2004 habla inglés y se inspiró a aprender a raíz de la música que solía escuchar, de la misma forma, manifiesta que leer literatura en el idioma en el que se está interesado en aprender, ha sido una de las principales fuentes de aprendizaje.

Para este hondureño los idiomas son una de sus grandes pasiones, gracias a esto ha servido como traductor de francés, un ejemplo de esto es que en el caso de las personas que migran desde Camerún, hacia Estados Unidos y que han pasado por Choluteca.

De la misma forma, los videos que están publicados en su cuenta, también exponen su peculiar cualidad, habla con personas en diferentes partes del mundo que, como él, disfrutan de su amor por los idiomas, de igual forma, comparte grabaciones en Tik Tok con la misma intención.

Cabe mencionar que, su interés por aprender muchos idiomas que, sin importar su grado de dificultad, ayudaba a entender a las personas y otras culturas, igualmente expuso que aprende por su cuenta, pero que va a academias de idiomas a certificar sus conocimientos. LJ/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3aZAq9w
¡Escanéame!
Coma
Coma