Joven hondureño publicó su primer libro con gran aceptación en el extranjero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mejía que utiliza el seudónimo de M.P Leandre, comentó que su mayor inspiración para escribir este libro surgió del día a día.

Tegucigalpa, Honduras

El joven hondureño Pablo Mejía Ledesma, de 17 años de edad, ya publicó su primer libro titulado “Mis Pensamientos son un Cuento” y lo comercializa en plataformas virtuales y también en físico, además, en la actualidad ya se encuentra trabajando en otras obras literarias.

Mejía que utiliza el seudónimo de M.P Leandre, comentó que su mayor inspiración para escribir este libro surgió del día a día, ya que siempre le ha intrigado la forma en la que los humanos pueden ser tan destructivos y faltos de conciencia en el mundo.

“Me gusta crear conciencia sobre ello, mediante la literatura. Se podría decir que el libro Mis Pensamientos son un Cuento, que es una colección de crítica social en todas las áreas del día a día”, manifestó el joven escritor.

El libro antes citado tiene un estilo de suspenso, poema de lamentaciones y un poco de terror psicológico; “Con el fin de expresar la realidad de la vida, pero mi mayor objetivo es la literatura de ficción”, aseguró Mejía Ledesma.

Por otro lado, este escritor lazó su primera obra en febrero del año en curso, a través de la plataforma digital Amazon y en físico el 31 de marzo logrando una buena aceptación por parte de los hondureños ya que trata temas de interés.  También este escrito se está difundiendo en España y Latinoamérica.

El joven hondureño, en tan poco tiempo logró lanzar su primer libro, lo cual le ha permitido ser contactado a través de sus redes sociales, para que su literatura pueda ser traducida en inglés y pueda ser difundido en Estados Unidos, de igual manera, hay muchos países que se agregan a la lista como Polonia, Canadá y Argelia.

“Me encuentro trabajando en La Garza Negra (traducido al inglés sería: The Black Heron), que saldrá primero en inglés, pues tenemos más demanda en países donde ese idioma predomina. Esta es una novela que tiene sus bases en la política, usando temas policiacos, ideológicos, de la misma forma, todos con llevan a un drama épico donde se dejan mensajes sobre injusticia, hermandad, lealtad y mucho más, aparte de La Garza Negra, estoy trabajando en el segundo libro de la serie Mis Pensamientos son un Cuento”, contó Ledesma.

Para adquirir este libro los lectores pueden contactar al autor de la obra literaria, en su cuenta de Instagram: M.P. Leandre. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3hkZs71
¡Escanéame!
Coma
Coma