Joy Huerta y su esposa revelan que se convirtieron en madres por segunda ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La integrante de Jesse y Joy sorprendió al revelar que ella y su esposa se convirtieron en madres por segunda ocasión.

Tegucigalpa, Honduras

Hace casi dos años Joy Huerta integrante del dúo Jesse y Joy reveló que estaba casada con Diana Atri y que se habían convertido en madres de una niña de nombre Noah. La pareja mantiene su vida en familia lo más privado posible, es por eso que fue hasta este 11 de marzo que ambas confirmaron que le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Fue a través de Instagram que tanto Joy como Diana dieron a conocer la noticia que se convirtieron en madres por segunda vez, en esta ocasión de un niño al que nombraron Nour.

En la publicación que realizó Joy Huerta a través de Instagram, la intérprete de “La mala suerte” le agradeció a su esposa por haber dado a luz a su hijo.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les comparto la llegada del más chiquito de la casa, Nour”.

En las fotos que compartió Joy Huerta se observa a la cantante cargando al bebé, mientras que su esposa se encuentra acostada, ya que dichas imágenes fueron tomadas al poco tiempo de que Diana Atri dio a luz a Nour.

Por otra parte, la esposa de Joy Huerta también subió las mimas fotos a Instagram y compartió su felicidad tras el nacimiento de su hijo. Diana fue la encargada de revelar que Nour nació este 10 de marzo.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento del bebé, pero han recibido felicitaciones por parte de sus fans tras la llegada del nuevo integrante de la familia. Milenio/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lbZm1E
¡Escanéame!
Coma
Coma