Juan Oliva, cantante hondureño que brilla con su nueva canción «Joven»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Entre sus próximos proyectos están varias colaboraciones y canciones, así como su primer disco, algo que lleva trabajando desde hace varios años y que está ansioso por presentar.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa,Honduras

Honduras cada vez más se convierte en cuna de jóvenes talentosos en diferentes ramas, que, con su creatividad y empeño, inician su carrera buscando sobresalir y alcanzar sus sueños trazados.

Juan Oliva es un joven capitalino que está sobresaliendo en las plataformas digitales gracias a su música, algo que le ha gustado desde muy pequeño, gracias al legado que dejó su abuela, que también cantaba.

Intérprete de música urbana, Oliva presentó recientemente su tema “Joven”, producida por el reconocido “Abeldidit”, y que ha tenido muy buena aceptación entre el público.

“Esta canción fue creada junto a mi productor Abeldidit. Queríamos hacer algo nuevo y probar nuevos sonidos, yo le comenté a Abel que quería hacer un tema para verano, y que mejor tema que hablar de la juventud”, contó Juan a Hondudiario.

El cantante se inspiró en hablar de la juventud ya que “nosotros consideramos que es un tiempo el cual no importa la circunstancia, solo queremos pasarla bien junto a nuestra familia, amigos, etc.”

“En la letra me quería concentrar en remarcar algunos escenarios que siento que todo adolescente ha pasado como, ‘Aunque este vacía la cartera, aunque vayamos apretados en el carro…’ Siento que cualquier adolescente le ha pasado que tal vez no tiene dinero para salir con sus amigos y aun así mira cómo salir, o pedir jalón con todos los amigos e ir todos apretados en un mismo carro”, ahondó el talento cantante.

De igual forma, contó que, con este tema, también quiso que los adultos se remontaran a esos tiempos y que esta canción les provocara cierta nostalgia al recordar los tiempos de su juventud.

“Mi objetivo, como lo es con todos mis proyectos, es que la gente disfrute este tema y pueda relacionarse con él, que lo disfrute y que los motive a vivir la vida al máximo”, indicó.

Oliva mencionó que el público ha aceptado muy bien la canción y ha recibido comentarios y opiniones, acerca que es de las mejores canciones que ha creado junto Abel, ya que, no es su primer tema, también cuenta con éxitos como “Marciana”, “Volver con tigo” junto a otros artistas, “Déjate llevar”, y más que pueden encontrarse en sus plataformas.

“Eso me llena de muchísima alegría saber que a la gente le está gustando el trabajo que estamos haciendo. Como siempre, estoy demasiado agradecido con toda la gente que escucha mis temas y se los disfruta, es un orgullo muy grande para mi poder ser parte del movimiento musical hondureño y poder dejar la bandera de mi país en lo más alto”, manifestó.

Entre sus próximos proyectos están varias colaboraciones y canciones, así como su primer disco, algo que lleva trabajando desde hace varios años y que está ansioso por presentar.

“Mi mensaje a la población hondureña es que sigan sus sueños y es mejor vivir sabiendo que lo intentaron a quedarse con “¿Qué hubiera pasado?”. Vivan la vida al máximo y disfruten cada día como si fuese el ultimo”, finalizó.

Si desea escuchar el tema «Jovenes» de Juan Oliva o más de sus canciones, puede hacerlo en:

URL Corta: https://bit.ly/3dPvvty
¡Escanéame!
Coma
Coma