Jueza permite a Britney Spears firmar sus documentos por primera vez en 14 años

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Será hasta el año que viene cuando se decida si ya podrá tener control total de sus finanzas.

Tegucigalpa, Honduras

Britney Spears por fin puede poner su firma de manera legal, por primera vez en casi 14 años. Una jueza le acaba de permitir firmar su propio papeleo y administrar sus finanzas ahora que su tutela llegó a su fin.

La revista Variety reporta que la jueza Brenda J. Penny le devolvió esos derechos a la cantante durante la nueva audiencia que se llevó a cabo este miércoles.

En esta ocasión, la estrella no estuvo presente en el Tribunal Superior de Los Ángeles; en su representación acudió su abogado, Mathew Rosengart, quien a su salida habló de esta pequeña victoria que concedió la jueza para su cliente.

“Ya puede firmar sus documentos ella misma, lo que significa que tiene el poder de hacer lo que quiera”, reveló.

Según la revista, Rosengart habló con la jueza Penny después de la audiencia y le dijo que su representada “como mujer independiente, no bajo tutela”, debería poder firmar sus documentos ella misma.

La tutela de Britney Spears se terminó por completo el 12 de noviembre. Sin embargo, al contador de la cantante, John Zabel, se le otorgó el poder de ejecución de su fideicomiso patrimonial, así como el poder de transferir activos a dicho fideicomiso.

En este sentido, durante la audiencia del miércoles la jueza ordenó a Zabel que siga trabajando hasta el 19 de enero de 2022, fecha en la que está programada una nueva audiencia.

La revista reporta que durante esta sesión en el Tribunal se llamó por teléfono a Jamie Spears, papá y tutor de la cantante, y que su abogado, Alex Weingarten, pidió a la jueza que el papá de la artista tuviera acceso al plan de sucesión.

Pero el abogado del contador Zabel, también presente en la sala del tribunal, se opuso enérgicamente a esta moción, diciendo: “En una situación normal, una persona normal nunca tendría que mostrar su plan patrimonial” a su familia o amigos.

Rosengart también alegó que Jamie Spears no cooperó con las demandas de ciertos documentos que su bufete de abogados cree que “arrojarán luz con respecto a sus abusos y la presunta conducta indebida”. Agregó que, si el papá de Britney no cumple con sus solicitudes, su firma le citará a declarar. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IAOjuc
¡Escanéame!
Coma
Coma