Kanye West cancela su participación en Coachella y sería por Kim Kardashian

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El rapero canceló su participación en el festival de música porque aún no había empezado a preparar su espectáculo, pero también para proteger la privacidad de su ex.

Tegucigalpa, Honduras
Kanye West

El rapero Kanye West renunció a presentarse como headliner de cartel en el festival de música Coachella que se celebrará en el desierto californiano este mismo mes de abril y que contará con estrellas de la música como Billie Eilish, Harry Styles y Swedish House Mafia.

Las primeras informaciones tras conocerse la noticia apuntan a que el intérprete de “Jesus Walks” será sustituido por The Weeknd porque le resultaría “prácticamente imposible” ofrecer un buen espectáculo, en el que se suponía que iba a participar su buen amigo Travis Scott.

Fuente internas aseguran el músico no había comenzado los ensayos ni había empezado a trabajar en la producción del espectáculo a pesar de que el inicio del evento está fijado para dentro de diez días.

Sin embargo, la falta de tiempo no habría sido el único motivo que le habría empujado a tomar esta decisión. Hace semanas se puso en marcha una recogida de firmas en la plataforma Change.org pidiendo que se cancelara su participación en el popular festival por los ataques que ha realizado a través de las redes sociales contra su antigua esposa Kim Kardashian y su actual novio Pete Davidson, por lo que no está claro qué bienvenida le habría dado el público.

Kim Kardashian y Kanye West

También es cierto que el rapero no volvió a mencionar ni a la mamá de sus cuatro hijos ni al joven humorista en la última semana.

Según los últimos rumores, se propuso buscar ayuda profesional y le prometió a Kim que dejará de acosarla, por lo que renunciar a Coachella formaría parte de sus planes para alejarse de los focos de la atención mediática mientras trata de reparar la relación que mantienen a día de hoy. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3r6fxl9
¡Escanéame!
Coma
Coma