Karol G no quiere regresar con Anuel: fuentes alegan que se sentía «asfixiada»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Además de los rumores de infidelidad, se ha dado a conocer que la fama y el dinero también influyeron en la ruptura, pues dieron lugar a celos profesionales que la colombiana, supuestamente, no soportó.

Tegucigalpa, Honduras

Tras el sonado rompimiento entre Karol G y Anuel, no han dejado de surgir los rumores sobre las causas de la separación y fue Tanya Charry, en El Gordo y La Flaca, quien dio a conocer que el dinero y la fama de ambos artistas también tuvieron que ver, pues habrían desatado los celos profesionales de la colombiana y por ello habría decidido terminar el noviazgo.

«Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», afirmó Tanya, quien reportó que, de acuerdo a sus informantes, Anuel ha insistido hasta más no poder para volver con la intérprete de ‘Tusa’.

La colombiana habría puesto fin al idílico romance que duró aproximadamente dos años, y durante el cual en numerosas ocasiones negaron que habían terminado, supuestamente por varios reclamos, entre ellos que a Karol G le pagaban menos que a su novio en sus presentaciones, a pesar de que ella ya gozaba de tanta popularidad como él.

En estos casos, Anuel habría optado por cederle a su novia parte de sus ganancias para evitar conflictos. Los informantes de Tanya aseguran que también había problemas porque en ocasiones el rapero le prestaba a Karol G su avión privado, el cual era pagado por la compañía de él, lo que originó otro conflicto con sus manejadores, pues le recordaban constantemente al puertorriqueño que no podía gastar el dinero de esa forma. Univisión/Hondudiario
URL Corta: https://bit.ly/3bV8vZn
¡Escanéame!