Karol Sevilla preocupó a sus fans al ser internada de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia, presuntamente por amigdalitis.

Tegucigalpa, Honduras

Los fans de la actriz y cantante juvenil Karol Sevilla se preocuparon en días recientes por la intérprete, quien compartió a través de su Instagram que fue hospitalizada de emergencia.

La joven de 21 años reveló que se encuentra realizando estudios médicos ya que desde hace algunas semanas ha tenido problemas en la garganta. Sin embargo, Sevilla aseguró estar de muy buen ánimo y con la mejor actitud para pasar pronto ese difícil momento.

Desde hace unos días la cantante compartió con sus seguidores que se tomaría un receso de las redes porque el doctor le había dado indicaciones para cuidar su salud, en aquella ocasión aseguró que no se trataba de Covid-19.

Karol Sevilla.«La verdad es que mi salud no está muy chida. Me fui al doctor porque tuve una recaída muy fuerte y me regañó porque tengo que descansar y tiene razón, porque la salud es primero… no se preocupen, no es Covid-19», posteó Karol.

Algunos de sus seguidores creen que podría tratarse de amigdalitis, pues en días pasados la actriz comentó que sufría de este padecimiento.

En las historias difundidas en las redes se puede ver a la cantante muy animada, bailando uno de sus temas desde la cama del hospital.

Los fans de la protagonista de Soy Luna se hicieron presentes en sus publicaciones para desear pronta recuperación a la joven actriz. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xMdtjI
¡Escanéame!
Coma
Coma