Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson esperan su segundo bebé

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***¡True Thompson se va a convertir en hermana mayor! A través de un vientre subrogado, Khloé Kardashian y su expareja, Tristan Thompson, serán papás de nuevo.

Tegucigalpa, Honduras

La familia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson va a crecer, según confirmó ‘E! News‘. Y es que, aunque ya no son pareja, los famosos tendrán a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, le dijo un representante de la estrella de ‘The Kardashians’ al medio citado, haciendo mención de la pequeña True Thompson, hija que comparten Khloé y Tristan, que en abril pasado cumplió 4 años.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria [madre] subrogada por tan grande bendición. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia», añadió el informante.

Pero, ¿este bebé que viene en camino significa que resurgió el romance entre los padres de True? De acuerdo con una fuente cercana a la estrella de ‘The Kardsahians’, no.

De hecho, en junio pasado salió a la luz que Khloé Kardashian tenía ya un nuevo novio, luego de que se destapara otra infidelidad por parte de Tristan Thompson, quien procreó a otro hijo con con Maralee Nichols.

Seis meses después de aquel escándalo, «ellos no han hablado, de no ser acerca de asuntos sobre su copaternidad», añadió el informante que habló con ‘E! News’. «Este bebé fue concebido vía subrogación antes de que, en diciembre, se le revelara a Khloé y al público que Tristan tendría otro bebé con alguien más».

Theo Thompson, hijo de Nichols y Thompson, nació el 1 de diciembre de 2021. Tristan es, además, padre de Prince, un niño de 5 años, producto de su relación con su expareja Jordan Craig.

Tras varias infidelidades y el escándalo de paternidad, Tristan Thompson le dejó todo muy claro a Khloé Kardashian, quien reconoció que el basquetbolista no es el hombre para ella, en una entrevista que concedió en abril de este año a ABC News.

Desde que se convirtió en madre en 2018, Khloé ha sido abierta sobre su deseo de darle a True un hermano. En 2020, durante un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, se le vio contemplando la idea de agrandar su familia, luego de que Tristan sugiriera que tuvieran un segundo hijo, a pesar de que en ese momento estaban separados.

«Podría obtener algunos embriones y tener un hermano», le dijo a Tristan, y agregó: «Tal vez necesite pedir prestado un poco de esperma u obtener algo de ti, pero lo resolveremos más tarde».

Posteriormente, en 2021, una fuente cercana a la hija de Kris Jenner le dijo lo siguiente a ‘E! News’: «Khloé sabe el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True. Es algo en lo que [ella y Tristan] han estado trabajando durante un tiempo».

Hasta el momento no existen declaraciones directas ni de Khloé ni de Tristan, y por la fecha en la que fue concebido su segundo hijo, falta muy poco para que el bebé llegue al mundo. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3O523in
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag