Kim Kardashian revela nuevas consecuencias de su famoso video intimo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La empresaria se sinceró sobre cómo abordó el escándalo del video sexual que protagonizó en 2007 con su entonces pareja, Ray J.

Tegucigalpa, Honduras
Kim Kardashian

Kim Kardashian grabó un video íntimo con su entonces novio Ray J en 2002, el cual salió a la luz pública en 2007, justo cuando la familia estaba por estrenar la primera temporada del reality show Keeping up with the Kardashians, lo que significó el primer gran escándalo de la empresaria.

Han pasado 14 años desde que se filtró ese material, sin embargo, es algo con lo que Kim ha lidiado desde entonces, pero más allá de lamentarse, la modelo considera que hablar abiertamente de cómo su intimidad quedó tan expuesta, le ha servido.

«Creo que, obviamente, como productores, estoy segura de que les encantó», declaró en una entrevista para Los Ángeles Times en la que habló sobre cómo se abordó el tema de su video en el primer episodio del reality show familiar.

«Probablemente no lo habría hecho, a menos que fuera por el programa. A veces me siento como: ‘Está bien, sé que probablemente debería lidiar y terminar con esto’. Alguien me lo va a preguntar, así que mejor lo hago», agregó.

Farnaz Farjam, el productor ejecutivo del reality, mencionó que Kim Kardashian estaba «en conflicto» respecto a abordar el escándalo del video frente a las cámaras. «Recuerdo que Kim estaba en conflicto al respecto, porque odiaba todo lo que sucedía alrededor de esa cinta», mencionó el productor.

«Todos hablamos sobre, ‘tenemos que ser dueños de toda la controversia en torno a esta familia’ y saltamos con ambos pies en el primer episodio. Entonces, la audiencia puede llegar a conocerlos a un nivel mucho más profundo que los titulares de los tabloides'», añadió.

Aunque ahora Kim asegura que hablar del video la ayudó con sus emociones, en enero de 2019 reconoció que ese escándalo fue el «momento más vergonzoso» por el que haya pasado.

«Bueno, creo que el mío es obvio, ¿no?», dijo Kim refiriéndose a la grabación durante su participación en el programa “Watch what happens live with Andy Cohen”.

En esa ocasión, la empresaria se sinceró sobre cómo les explicaría a sus cuatro hijos el escándalo que vivió. «No lo sé todavía; es decir, tengo una idea y creo que solo voy a ser súper honesta y real con ellos. Quiero decir, eso es todo lo que realmente puedes ser», mencionó. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3pw0mQh
¡Escanéame!
Coma