Kimberly Loaiza y JD Pantoja bailaron al ritmo de ‘Sopa de Caracol’ en reality de Telemundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Kimberly Loaiza y JD Pantoja mostraron sus mejores pasos de baile sobre el escenario de Así Se Baila al ritmo de la canción ‘Sopa de Caracol’.

Tegucigalpa, Honduras

Los famosos mexicanos, Kimberly Loaiza y JD Pantoja, se presentaron en el reality de Telemundo. Así Se Baila, sorprendido a todos sus fanáticos al salir de su zona de confort y presentar una increíble coreografía al ritmo de la famosa canción hondureña ‘Sopa de Caracol’, misma que fue aplaudida por los jueces.

“La lindura mayor” lució su figura en un coqueto atuendo de plumas blancas, mientras que el youtuber y ahora cantante utilizó un look bastante casual.

En lo que respecta a la coreografía, esta contó con una espectacular cargada que terminó colocando a la influencer sobre los hombros de su esposo, con quien intercambió pícaras miradas en todo momento.

Una vez terminada la presentación, la pareja recibió las críticas por parte del jurado de Así Se Baila, quienes los felicitaron por haber salido de su zona de confort y de haber aceptado el reto de bailar otro género que no sea reggaetón, el cual llevaban bailando desde hace dos semanas, cuando inició dicho concurso.

Asimismo, los jueces señalaron que hubo una descoordinación al principio que ambos supieron arreglar y que Loaiza se mostró un poco insegura durante los primeros segundos de la coreografía. Al respecto, ellos dijeron que fue un reto bastante complicado, ya que nunca habían bailado el genero punta, pero prometieron darlo todo en el próximo baile.

Cabe destacar que la pareja, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como JUKILOP, se enfrentaron a Samadhi y Adriano Zendejas, quienes presentaron en la pista una increíble coreografía al ritmo de ‘Lloraras’, famosa salsa interpretada por Oscar D´Leon.

En este duelo salieron vencedores los hermanos Zendejas, quienes recibieron 4 votos a favor y varios halagos por parte de los jueces, mientras que JUKILOP solo recibió uno, por lo que quedaron en riesgo de eliminación junto a los famosos actores Laura Flores y Gabriel Porras.

Así Se Baila se transmite todos los domingos en punto de las 7:00 pm (Hora CDMX) por la señal de Telemundo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oxFSs4
¡Escanéame!
Coma
Coma