Kourtney Kardashian y Travis Barker ya habrían hablado de matrimonio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tras el intenso romance que viven Kourtney Kardashian y Travis Barker, parece que ya han hablado de dar el siguiente paso en la relación.

Tegucigalpa, Honduras

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron público su romance a principios de este año, sus millones de fans y los paparazzi están atentos a su relación.

Sin embargo, ellos han demostrado que su noviazgo es muy sólido, tanto, que incluso ya habría planes a futuro para dar el siguiente paso, según reveló una fuente cercana a la pareja a ‘E! News’.

Y es que, al parecer, la exestrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ y el baterista de Blink-182 ya habrían hablado sobre su vida juntos.

«Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones, y todo es positivo», señaló la fuente.

Pero eso no es todo, pues además agregó que la famosa pareja no es tímida para hablar sobre sus planes futuros de estar juntos. «Es un amor especial y quieren celebrarlo y disfrutarlo», indicó.

Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿se casaron en Las Vegas?Una segunda fuente citada también por ‘E! News’, coincidió con esta versión, al asegurar que Kourtney y Travis están tan enamorados el uno del otro, que incluso han considerado casarse.

«Kourtney y Travis han hablado sobre el matrimonio. Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron románticamente», comentó la segunda fuente.

Asimismo, detalló la excelente relación que existe entre las familias de ambas celebridades, siendo este uno de los motivos para ponerse a pensar en un futuro juntos.

«Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección. Kourtney está tan cerca de los hijos de Travis ahora, y viceversa. Se han convertido en una unidad familiar juntos, y es especial», explicó.

Está claro que las familias de Travis y Kourtney han dado su sello de aprobación, y esto lo hemos podido comprobar en las redes sociales, ya sea disfrutando de unas lujosas vacaciones, o viajando juntos a lugares como Disneyland,

La semana pasada, el rockero de 45 años celebró el noveno cumpleaños de Penelope Disick con una increíble batería. «Feliz cumpleaños Penélope», escribió Travis junto a unas imágenes compartidas en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kourtney ha estado muy unida a la familia de Travis, especialmente con su hija Alabama Barker, de 15 años, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 22. A principios de este mes, el trío disfrutó de un día juntas.

En ese momento, una fuente le dijo a E! News, «Kourtney se ha vuelto muy cercana a los hijos de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama».

Cabe recordar que, antes de comenzar a salir, la pareja mantenía una amistad desde hace años, hasta que decidieron dar un paso adelante. Desde entonces, no han tenido miedo de mostrar su amor, y sus millones de admiradores están felices por esto. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hDn2f2
¡Escanéame!
Coma
Coma