¡Kylie Jenner está embarazada! Espera su segundo hijo con Travis Scott

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Stormi será ahora hermana mayor, Kylie y Travis Scott (sí, leíste bien, Travis Scott) están esperando a su segundo hijo.

Tegucigalpa, Honduras

Este viernes, Caitlyn Jenner dio una gran pista que enloqueció a los fans de la socialité, quienes ya especulaban desde hace unos días que Kylie Jenner estaba en ‘la dulce espera’ de su segundo hijo.

Aunque la revelación de Caitlyn ya era una gran pista para todo el mundo, ahora es el portal especializado Page Six quien confirma la feliz noticia: Kylie Jenner está embarazada.

Page Six reporta que una fuente allegada a la familia Kardashian-Jenner informó que el embarazo es real y que tiene ‘encantados’ a todos los miembros de la familia.

La empresaria de 24 años reveló hace algunos meses que sentía una gran ‘presión’ por darle un hermano menor a su hija Stormi, pero hasta esa fecha, no existía ningún plan definido.

«Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan», dijo en entrevista para Harper’s Bazaar.

Se trata del segundo hijo de la empresaria fruto de su relación con Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017 que parece haberse estabilizado durante la pandemia.

Recordemos que la empresaria pasó su primer embarazo en total secrecía y sólo posó junto a Stormi cuando la pequeña nació, por lo que es probable que no tengamos noticias de ella pronto.

En entrevistas recientes, Kylie ha confesado que le encantaría que su pequeña siguiera sus pasos en el mundo de los negocios, pero eso será sólo si Stormi tiene esos deseos, pues quiere respetar los sueños que tenga su hija. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z4xhPS
¡Escanéame!
Coma
Coma