Kylie Jenner lanza línea para bebés inspirada en su hija Stormi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La socialité anunció la llegada de Kylie Baby con una tierna imagen de su hija.

Tegucigalpa, Honduras
Kylie Jenner

Kylie Jenner ha dejado claro que conoce muy bien el mundo empresarial, que la ha llevado a cosechar grandes sumas desde que fundó Kylie Cosmetics, aunque sólo tiene 23 años.

Ahora parece que la empresaria está dispuesta a conquistar a los más pequeños con una línea pensada exclusivamente para ellos.

Con una imagen de dormir desde la bañera, Kylie hizo el anuncio de la apertura de Kylie Baby, una nueva división de su empresa cosmética, que buscar a consentir, hidratar y cuidar la piel de los niños, todo esto inspirado en su propia hija.

Aunque aún no hay mucha información sobre la nueva línea de Kylie, la cuenta a la que mencionó en la foto donde aparece su hija desde la bañera, es una cuenta verificada, lo que da entender que sólo es cuestión de esperar el gran lanzamiento.

Según reportan algunos medios estadounidenses como Page Six, esta nueva compañía de Kylie Jenner tendrá como fin la creación de productos para el cuidado de la piel de los más pequeños como cremas hidratantes, lociones, aceites corporales y gel de baño.

Pero, además, tendrá una división orientada al diseño de carritos de bebés, cunas, bolsas para los pañales, biberones y ropa. Así se desprende de los impresos que la propia celebridad tuvo que llenar para registrar la marca, en los que tuvo que detallar para qué quería exactamente poseer el nombre.

Algunos de los nombres como Kylie Body o Kylie Hair dan pie a imaginar que lo nuevo que ofrezca la empresaria a sus consumidores sea justamente una línea de cuidado corporal y otra de cuidado del pelo. Los dos nombres fueron registrados por Kylie Jenner en 2019, pero hasta ahora no se han revelado mayores detalles. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2S8NdQP
¡Escanéame!
Coma
Coma