Kylie Jenner llora al celebrar tercer cumpleaños de su hija Stormi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La integrante del clan Kardashian Jenner le escribió un sentido mensaje a su primogénita, que tuvo al lado del rapero Travis Scott.

Tegucigalpa, Honduras

La estrella televisiva Kylie Jenner no pudo evitar emocionarse y derramar alguna que otra lágrima en la última publicación que compartió con sus seguidores de Instagram.

El mensaje iba fundamentalmente dirigido a su pequeña Stormi, fruto de su relación sentimental con el rapero Travis Scott, en el día en que la niña cumple su tercer añito de vida.

La más joven del clan Kardashian Jenner, de 23 años, quiso rendir homenaje a su hija destacando, entre otras cosas, lo mucho que le ha cambiado la vida y también el enfoque con el que afronta todas las tareas y objetivos de su día a día, que ahora están enfocados en torno al bienestar integral de Stormi.

Al señalar lo mucho que echará de menos su «dulce voz» y sus ingeniosas ideas infantiles a medida que se vaya haciendo mayor, Kylie ha conseguido conmover profundamente a sus fans.

«Gracias a Dios por mandarme este pequeño ángel. No puedo parar de llorar hoy al pensar en que no puedo detener el tiempo y que echaré de menos tantas cosas… Tu dulce voz, nuestras largas conversaciones en el baño y verte hacer tantas cosas por primera vez», expresó Kylie.

Jenner aceptó que todas esas experiencias juntas, han «sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años, aunque por otra parte estoy deseando verte crecer más y más para que puedas cumplir todos tus sueños y hacer esas cosas tan especiales y propias de alguien tan especial».

La entregada mamá finalizó en su cuenta de la plataforma de fotografías con un sentido «¡Feliz cumpleaños, mi bebé!». Quien/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/36Ejwvg
¡Escanéame!
Coma