La bella hondureña Sirey Morán recibe el “sí” para siguiente fase de Nuestra Belleza Latina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Otras chicas de Argentina, El Salvador, Cuba, Venezuela, República Dominicana, México y Puerto Rico lograron pasar al segundo programa de esta nueva temporada en la que seguramente la competencia será más intensa.

Tegucigalpa, Honduras

La bella hondureña Sirey Morán, logró pasar la primera audición frente a los jueces del reality de Univisión, Nuestra Belleza Latina (NBL), donde recibió el sí de los cuatro miembros del panel para clasificar así a la siguiente fase.

La conductora Alejandra Espinoza presentó a los jueces que este año tendrán la responsabilidad de calificar el talento y habilidades de las participantes: Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones, quienes se ubicaron en sus posiciones, entusiasmados por conocer a las participantes.

En ese sentido, la guapa catracha se atrevió a narrar un partido de la Selección de Honduras ante México en la Copa Oro, acción que la hizo destacar y desatar el asombro de los jueces.

Sin embargo y poniendo a prueba su capacidad, el juez mexicano Adal Ramones la retó a improvisar con una entrevista como si estuviera en la cancha. Así que Sirey se lució en su presentación y los jueces votaron por un “sí”.

A través de sus redes sociales, Morán dijo que “es la primera vez que logro llegar a esta etapa, había intentado estar aquí antes y no se había podido, el tiempo de Dios es perfecto”.

Después de 2 años, 9 meses y 24 días desde la edición 2018 de Nuestra Belleza Latina y tras meses de casting virtuales, la competencia está de regreso y este domingo se vivió una noche llena de emociones, pues además de la hondureña, otras chicas de Argentina, El Salvador, Cuba, Venezuela, República Dominicana, México y Puerto Rico lograron pasar al segundo programa de esta nueva temporada en la que seguramente la competencia será más intensa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kKMIbt
¡Escanéame!
Coma
Coma