La bella miskita Dayana Bordas se convirtió en Miss Honduras Mundo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La catracha ya había cautivado antes al convertirse en tendencia en redes sociales gracias a su exótica belleza.

Tegucigalpa, Honduras

La bella miskita Dayana Bordas hizo historia al coronarse como la nueva Miss Honduras Mundo 2021, dándole así el primer título a La Mosquitia.

La catracha ya había cautivado antes al convertirse en tendencia en redes sociales gracias a su exótica belleza.

Bordas hizo historia bajo la dirección del zar de la belleza Eduardo Zablah y ahora representará a todo el país en el certamen mundial.

La hondureña de 24 años y originaria de Ahuas, es estudiante de medicina y se siente muy orgullosa de haber sido seleccionada como la representante de su zona y ahora de todo el país. Además, habla español, inglés, y conserva el dialecto misquito.

Dayana participará en la edición 70 del concurso Miss Mundo que se celebrará el 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico.

“Lo logramos mi Moskitia. Agradecida con Dios por hacer de mis sueños una realida. Orgullosa de poder representar la fortaleza cultural de un país”, fue parte del mensaje de Bordas a través de sus redes sociales y tras ganar la corona.

“Siempre he dicho que nuestro departamento de Gracias a Dios se caracteriza por la fuerza de su cultura y el espíritu de superación de su gente hoy estoy aquí orgullosa de ser mujer Miskita y representando esa frase que dice “Que El Cielo Es El Límite” mi gente son mi mayor motivación los llevo siempre en el corazón”, dijo en otra de sus publicaciones.

Además, la Miss Honduras Mundo 2021 piensa que a través de su trabajo espera empoderar y educar a las jóvenes en equidad, salud sexual reproductiva, liderazgo étnico cultural para que no se sientan más como una minoría, si no como una fuerza. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma