“La gente de Honduras es muy linda”: Johanna Fadul en su visita al país

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Fadul sorprendió al dejarse ver grabando en el parque central de La Entrada Copán.

Tegucigalpa, Honduras
Johanna Fadul

La actriz colombiana Johanna Fadul sorprendió a todos sus seguidores de Honduras cuando en su cuenta oficial de Instagram confirmó que está de paseo por el país centroamericano.

Fadul, es recordada por interpretar a la hija de “La Diabla” en “Sin senos sí hay paraíso” (2016-2018).  La actriz está acompañada del empresario Stephane Camguilhem, mejor conocido como “Don Esteban” por su programa de viajes y gastronomía “Las aventuras de Don Esteban”, y juntos estarán grabando en distintas ciudades.

Desde el lunes de la presente semana, Fadul está en Honduras y sorprendió al dejarse ver grabando en el parque central de La Entrada Copán y en el Parque Arqueológico El Puente, ubicado al norte del valle de Florida, en el municipio de La Jigua, Copán.

“Oigan, quiero decirles que la gente de Honduras es muy linda, ayer cuando dije que estaba acá y que mostré todo; mucha, mucha, pero mucha gente de aquí me ha escrito, de verdad que gracias porque el recibimiento ha sido hermoso, eso es todo, yo creo que la riqueza y las cosas bonitas que le pueden pasar a uno está ahí, en ese calor humano, como en ese cariño y la gente de acá ha sido así, absolutamente todos los hondureños que me he topado en estas poquitas horas y todos los mensajitos que he recibido por aquí (Instagram) han sido muy lindos y la verdad gracias, Honduras power”, dijo la actriz.

Hace unas semanas los actores colombianos Fabián Ríos y Yuli Ferreira también estuvieron en Honduras, precisamente en la isla de Roatán estuvieron con Don Esteban y la compañía productora audiovisual catracha Sin Fronteras Studios. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cMxn8E
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag