Hondureña Fernanda Laínez es finalista en el certamen Miss Washington Latina 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La catracha brilla en dicho país y lleva el nombre de Honduras con mucho orgullo en el concurso, en el que, según la bella joven, eligen a las participantes no por su físico, sino por el carisma y el don de servicio.

Tegucigalpa,Honduras

La joven hondureña Paola Fernanda Laínez, de 21 años, es una de las finalistas en el certamen Miss Washington Latina 2021, que se festejará el próximo de 17 junio en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos a partir de las 5:00 de la tarde.

Desde hace dos años cambió el ruido de la colonia Kennedy de la capital, por el de la ciudad de Seattle, aunque reconoce que extraña el calor de su amada tierra.

Pese a ello, la catracha brilla en dicho país y lleva el nombre de Honduras con mucho orgullo en el concurso, en el que, según la bella joven, eligen a las participantes no por su físico, sino por el carisma y el don de servicio.

Además, la ganadora debe estar comprometida a luchar por la comunidad latina.

La belleza hondureña necesita el apoyo de los catrachos mediante ‘likes’ en su fotografía, la cual circula por las redes sociales de la organización y así obtenga el puesto ganador del certamen en el Reto Fotogénica, que consiste en tomar una fotografía con el elemento agua y se les pidió a las participantes ser creativas y salir de su zona de confort.

La organización indicó que los likes o reacciones del público, serán sumados con los de Instagram, para obtener una ganadora.

“Se siente muy lindo, decir soy hondureña, si llegó a ganar, ¡Dios mío! sería decir que una hondureña ganó en el Miss Washington”, sostuvo Laínez en entrevista con un rotativo hondureño.

La ganadora de Miss Washington viajará a Miami donde peleará con representantes de todos los estados por convertirse en Miss USA Latina 2021, eso será del 4 al 9 de agosto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3v7dIUu
¡Escanéame!
Coma