La modelo Sofía Aragón sale del hospital tras neumonía

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La ex reina de belleza compartió que su evolución ha sido favorable.

Siguatepeque, Honduras
Sofía Aragón

La modelo Sofía Aragón se encuentra mucho mejor. Todo parece indicar que la neumonía por la cual fue ingresada a un hospital a inicio de esta semana ha cedido y ahora mismo el panorama es favorable para la también conductora.

Fue la propia Sofía quien, a través de sus redes sociales, notificó a sus seguidores su buena evolución en la enfermedad.

“Ayer fue un día complicado, ¡pero hoy me siento mucho mejor! Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, compartió.

La conductora expresó también un agradecimiento para las personas que se han preocupado por ella en esta difícil situación.

“Gracias a todos lo que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y detallitos”, apuntó en su historia.

Hace unas horas, por medio de sus historias compartió el momento en que la estaban preparando para su salida, y confirmó su mejoría, después de haber pasado días tan difíciles.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas Covid que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, escribió Sofía hace unos días, cuando confirmó que había sido hospitalizada.

La modelo vive un momento de transición en su vida, luego de haber cortado con su novio, el empresario Francisco Bernot, a poco tiempo de haberse comprometido.

Aunque no reveló mayores detalles, la ganadora de Mexicana Universal 2019 dijo que no podía tomar una decisión así de importante solamente por amor. Quien/Hondudiario  

URL Corta: https://bit.ly/3kVezW2
¡Escanéame!
Coma
Coma