La Top 107.7 celebra su 22 aniversario y Grupo Invosa lanza su nueva app

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***VER y Escuchar música, noticias y deportes ahora es más fácil y divertido a través de la APP del Grupo Invosa con sus radioemisoras RCV, TOP 107.7, Top 102.9 y la 98.1-Somos Banda.

Tegucigalpa, Honduras

Desde un 18 de agosto de 1999, La Top 107.7 se convirtió en una radio insigne en el gusto de los radioescuchas, sobre todo, de la juventud que la sigue manteniendo como la favorita en la capital y zonas aledañas, llegando a celebrar este año su 22 aniversario.

Actualmente dirigida por el talentoso y reconocido comunicador Edgardo Rivera, quien junto al productor Orlin Sevilla y su dinámico staff de locutores, han convertido esta emisora en un verdadero referente de los mejores contenidos de entretenimiento, animación y menú musical para todos los gustos.

Por ello, este 18 de agosto no fue la excepción y lo celebraron a lo grande, mostrando sus nuevos locutores, sus innovadores programas y rodeados de la última tecnología que hace que esta emisora juvenil se mantenga entre las más seguidas y escuchadas en el país.

Además, consintiendo a sus fieles radioescuchas, que día a día no se pierden la variedad de contenido que ofrecen no solo en el FM, sino también en las redes sociales, web, y ahora, con la novedosa App de Grupo Invosa, empresa de la que es parte la 107.7

Nueva App

El grupo Inversiones Voces S.A (Invosa), que componen sus emisoras insignes Radio Cadena Voces (RCV) y la TOP, lanzó este miércoles su nueva aplicación para dispositivos móviles, con lo cual pone en manos de miles de internautas a nivel nacional e internacional una plataforma sensacional y utilitaria que hará más fácil y divertido VER y escuchar la radio en tiempo real.

Con esta innovadora aplicación nuestra audiencia podrá sintonizar todas las emisoras que conforman el Grupo Invosa: Radio Cadena Voces, líder en noticias y deportes; La TOP 107, la radio juvenil que ocupa el primer lugar de audiencia entre la juventud hondureña; la TOP 102 la preferida de la juventud en la zona Norte y la 98.1, líder en la región centroamericana en música de genero banda y grupera.

Con esta aplicación el grupo de radioemisoras del Grupo Invosa, especialmente Radio Cadena Voces, da un salto cualitativo, transformándose en una plataforma multimedia visual que ofrece contenidos digitales noticiosos y actualizados a través de su periódico digital y sus transmisiones en streaming live las 24 horas del día.

En enero de este año, el Grupo Invosa inauguró sus nuevas instalaciones con equipo y tecnología de punta, con lo cual se convierte en el único grupo radial en Honduras y Centroamérica que cuenta con un sistema de integración de video y audio, asimismo, cuenta con el sistema de LiveU para la transmisión visual de noticias, integrando el sonido con la imagen en vivo y en tiempo real.

Cada servidor de LiveU puede recibir hasta 14 señales distintas de vídeo a la vez, permitiendo al operador en cabina seleccionar qué señal se envía a las distintas salidas de vídeo. Con este sistema ahora la radio no solo la puede oí, sino también la puede ver.

Sus reporteros recogen la información y trasladan a su audiencia la información a través de FB Live y Streaming.

Las radioemisoras informativas y musicales que conforman el Grupo Invosa, cuentan con el mejor talento humano en los campos del periodismo informativo y de entretenimiento, lo que permite transmitir contenidos de calidad para todas sus audiencias en Honduras y el mundo.

Todos estos cambios, convierten a Invosa a un medio de comunicación innovador, no solo en nuevas tecnologías, sino también en contenidos informativos y de entretenimiento. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2W7VS80
¡Escanéame!
Coma
Coma