Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, podría esconderse en Honduras tras fugarse de la justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***José Moncada, ex socio del esposo de Ninel Conde, aseguró que el empresario se escapó de forma terrestre de Estados Unidos, lo que preocupa a sus víctimas, quienes temen por sus vidas.

Tegucigalpa, Honduras

La fuga de la justicia de Larry Ramos conmocionó al público, pero principalmente a las personas afectadas que finalmente habían logrado que fuera detenido por las autoridades estadounidenses. Ese es el caso de José Moncada, ex socio del empresario, quien ahora teme por su vida.

Moncada fue uno de los que tuvo contacto con Ramos, incluso durante su prisión domiciliaria. Él fue uno de los que lo denunció ante el FBI por malos manejos financieros que tenía en el negocio que ambos habían emprendido.

En entrevista con Ventaneando, Moncada se dice preocupado por su integridad, pues la huida de Larry podría significar muchas cosas para él, entre ellas que esté en búsqueda de venganza.

Tras 10 días de la fuga de Ramos, el empresario aseguró que el FBI ya cuenta con información acerca de en dónde podría estar escondiéndose, pero nada es seguro. Larry podría estar en Honduras, Salvador o Guatemala, según las especulaciones de Moncada y los reportes de las autoridades de EEUU.

Ya que el temor de José es real, ha decidido poner de su parte y ofrece 100 mil dólares de su bolsillo a quien de una pista confiable que lleve a localizar y recapturar a Larry.

Hace una semana, el empresario aseguró que el esposo de Ninel Conde habría escapado de forma terrestre y buscaba cruzar la frontera con México, en búsqueda de llegar a países del sur del continente.

Según detalló, la última vez que vio a Larry él ya portaba el grillete, el cual parecía ser de un material flexible, que podría ser de algún tipo de tela, esto para que sea cómodo de portar. Es un dispositivo que es seguro, pues contiene un sensor que detecta la cercanía con la piel y en cuanto deja de percibirla, lanza una alerta al policía que lo mantiene bajo supervisión.

Después de que Ramos se quitó el grillete, Moncada habría acudido a pedir algún tipo de protección especial al haber sido él una de las personas que lo denunció. Además de él, también la madre del hijo de Larry pidió protección.

La razón por la que existe este miedo en las víctimas de fraude y demás crímenes que denunciaron al esposo de Ninel, es porque se sabe que desde tiempo atrás él había intentado atentar en contra de la vida de su ex pareja y de su hijo, por lo que saben del pasado violento del empresario.

José Moncada aseguró que después de que se descubrió que Larry se había fugado, la cantante tuvo que ser entrevistada por el FBI, aunque esto no significa que haya sido propiamente investigada por las autoridades.

Según reportó el programa Suelta la Sopa, la intérprete de Bombón asesino habría asegurado desconocer el paradero de su esposo, pues ni siquiera sabía que se había escapado, ya que pensaba que sólo habría acudido a su cita en la corte.

La cantante habría negado que Larry le habría propuesto darse a la fuga juntos, como se pensó según algunas teorías de lo ocurrido, pero de haber sido así y que Conde no lo hubiera declarado a los investigadores, ella sería una posible cómplice.

Larry Ramos habría utilizado un mecanismo piramidal como su modus operandi para estafar a 235 personas, entre las que se encuentran artistas como Alejandra Guzmán. Los fraudes cometidos lo habrían hecho ganar más de 21 millones de dólares.

Según dijo Moncada, Larry lo habría invitado a participar en este tipo de fraude, es por ello que lo denunció y terminó una amistad que sostuvieron por varios años. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CfIs9N
¡Escanéame!
Coma
Coma