Las 15 aspirantes al Miss Honduras Universo ya se concentran en Roatán en busca de la corona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Miss Honduras Universo 2021 se celebrará el 28 de agosto en Roatán, donde la bella Cecilia Rosell entregará la corona.

Tegucigalpa, Honduras

Las 15 candidatas al Miss Honduras Universo, ya están concentradas en la paradisiaca isla de Roatán, donde se llevará a cabo el evento final para coronar a la próxima soberana de la belleza hondureña.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales siguen dando a conocer a las concursantes, donde puede apoyar a su favorita que podría ganar esta competencia y que representará al país en Israel en diciembre de este año.

El Miss Honduras Universo 2021 se celebrará el 28 de agosto en Roatán, donde la bella Cecilia Rosell entregará la corona.

El evento comenzará a las 6:30 de la noche y tendrá un valor de 50 dólares. Los que acudan deberán vestir de blanco.

Además de la elección, se tienen preparadas varias sorpresas para el público. La actividad contará con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Tanto el equipo encargado como las candidatas se someterán a pruebas de coronavirus.

A continuación las imágenes oficiales de las concursantes, captadas por el lente del reconocido fotógrafo, Saúl Larios. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yhWchW
¡Escanéame!
Coma
Coma