«Las aventuras de Don Esteban», llega a Honduras para elegir al mejor chef del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se realizará un reality show donde podrán participar cinco chefs, el ganador podrá estudiar en una de las reconocidas escuelas de gastronomía de España.

Tegucigalpa, Honduras

A través del proyecto “Las Aventura de Don Esteban”, se buscará al mejor chef autodidacto de Honduras con un reality show bajo el formato Travel & Food, con una duración de cinco semanas de competencia emitiendo episodios de 40 minutos de duración.

El propósito de Don Esteban, es realizar un recorrido por ciudades turísticas de nuestro país para encontrar a los cinco chefs que entrarán a la competencia, posteriormente los episodios se grabarán en un hotel de Aruba y la gran final se desarrollara en Sevilla.

La ruta gastronómica de Don Esteban junto al equipo de producción Sin Fronteras Estudios inicia este jueves 13 de mayo en La Arda; Santa Bárbara, el domingo visitará Amapala y después llegará a Copán, Guanaja, Puerto lempira, San Pedro Sula y la zona Sur.

Para Don Esteban, cocinar es un acto de amor y la mejor manera de tener un acercamiento con los amantes del arte culinario, es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.

Los fondos recaudados del reality también serán destinados para Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD.

Así que atentos a la visita de Don Esteban, también puede seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanofficial, @dessatalent, @dessafoundation.

En los diferentes medios de comunicación y redes sociales se estará emitiendo información para poder participar en el reality show más importante en nuestro país. Es Su tiempo de brillar, mande sus videos de porque ama cocinar y videos de sud platos favoritos y postéelos en las redes sociales de Don Esteban. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33EiYnh
¡Escanéame!