Las cosas van en serio y Rihanna podría anunciar pronto su boda con ASAP Rocky

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según sus allegados, la pareja podría anunciar su compromiso matrimonial antes de que termine el año.

Tegucigalpa, Honduras

Rihanna vive un gran momento en todos los niveles, ya que a los éxitos cosechados en el plano discográfico desde hace más de quince años, hay que añadir que en tiempos recientes logró consolidar su posición en la industria de la moda gracias a su firma Fenty, que además le convirtió hace solo unas semanas, y de forma oficial, en milmillonaria.

En el plano amoroso, la estrella de Barbados tampoco tiene queja, sino todo lo contrario.

Desde diciembre de 2019, la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría «locamente enamorada» según fuentes de su entorno.

El joven intérprete sentiría el mismo nivel de compromiso por la intérprete, como señalan los mismos informantes, hasta el punto de que ambos estarían planeando casarse en el futuro cercano.

Rihanna & A$AP Rocky: 5 Most Stylish Moments Together | Complex«Los dos están locamente enamorados y es verdad que los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial», informó un amigo de la pareja a la revista US Weekly.

«Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas», aseguró la fuente. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sWiyEn
¡Escanéame!
Coma
Coma