“Las redes sociales no son reales”, Bella Hadid padece depresión y ansiedad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La modelo se mostró llorando en redes sociales para hablar sobre su lucha en contra de sus problemas mentales.

Tegucigalpa, Honduras

Bella Hadid recurrió a sus redes sociales para sincerarse sobre su salud mental con sus seguidores, a través de una publicación con fotos de sí misma en las que se muestra llorando.

La supermodelo de 25 años se dirigió a Instagram para compartir un carrete de fotos tomadas durante diferentes días para dar un vistazo de la batalla constante que vive para enfrentar la depresión y la ansiedad. 

Inició con un video de Willow Smith, quien en un video se sinceró sobre su salud mental y cómo lo enfrenta sola frente al mundo siendo una figura pública diciendo: “Ese sentimiento de pensar que eres lo suficientemente bueno e inseguro acerca de tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que se ha enseñado”.

“Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todo el mundo se siente básicamente de la misma manera: perdido, confundido, no muy seguro de por qué están aquí. Esa ansiedad… como que todo el mundo está sintiendo eso y tratando de encubrirla de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos. En nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como bello y natural”.

Bella retomó estas frases para elogiarla, pero también para discutir sobre lo que vive personalmente desde hace unos años, detrás de escena y bajo las pasarelas.

“@Willowsmith, te amo y tus palabras me hicieron sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”, escribió Bella.

La modelo comenzó su mensaje bajo las fotos llorando diciendo que la ansiedad está presente día y noche, todos los días.

Añadió que lo que no todo lo que se ve en las redes sociales “es real” e invitó a sus seguidores a ayudarse a sí mismos, a concentrarse en los efectos psicológicos y en sus propias realidades.

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerda eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. De mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho”.

La joven de 25 años continuó diciéndoles a los fanáticos que la salud mental y el “desequilibrio químico” no es lineal y que está bien tener “altibajos” y que el viaje a la sanación puede parecer una “montaña rusa”.

“Siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento, pero mejora”, agregó.

Más adelante en su publicación dijo que ha tenido “suficientes colapsos y agotamientos” para darse cuenta que tiene la capacidad de luchar en contra de sus problemas mentales, de aprender de su propio dolor y la forma que debe lidiar con ellos.

Con este mensaje, invitó a sus seguidores a hacer lo mismo y a comenzar a sanar.

“Me tomó mucho tiempo tener eso en mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si trabajas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo”.

Al final agregó que cada vez más se le complica abrirse sobre estos tipos de temas en redes sociales, en donde tiene una imagen irrompible, en donde refleja una vida perfecta y un empleo de ensueño dentro del mundo del espectáculo y la moda.

También agradeció a sus seguidores por leerla y apoyarla y les dijo que los amaba.

Esta no es la primera vez en que la originaria de Washington DC se sincera sobre su salud mental.

En una entrevista que le dio a Vogue el año pasado, Hadid dio detalles de cómo fueron sus primeros años en la industria y la recepción que tuvo.

“La gente solía burlarse de mí y decir que nunca sonreía. Fue sólo porque estaba en un lugar realmente malo física y mentalmente”.

Anteriormente le dijo a Glamour que su ansiedad y depresión eran “paralizantes” y que le provocaban inestabilidad cuando tenía que trabajar 14 horas al día durante meses continuos.

«Lloraba todas las mañanas, lloraba durante las pausas para el almuerzo, lloraba antes de dormir. Me siento culpable por poder vivir esta vida increíble, tener las oportunidades que tengo, pero de alguna manera sigo deprimido. No tiene sentido”.

Desde que comenzó a comprender y aceptar sus problemas mentales, la modelo de 25 años comenzó a trabajar en sí misma y en desestigmatizar los problemas de salud mental de una forma más pública. El Universal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30gHkVp
¡Escanéame!
Coma