“Les mando un fuerte abrazo”: Christian Nodal confirma que estará en concierto en Tegucigalpa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El famoso cantante también se estaría presentando en países como Costa Rica y El Salvador, pese a las restricciones que existen por COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido artista mexicano, Christian Nodal, informó que estará el próximo 18 de febrero en concierto en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, por lo que sería uno de los primeros conciertos masivos tras la pandemia.

Como parte de su gira de 2022, “Forajido Tour”, el intérprete de “Botella tras botella”, estará brindando un show que promete ser inolvidable este viernes 18 de febrero.

“Mi gente de Tegucigalpa, Honduras, les mando un fuerte abrazo. Aquí pasa Christian Nodal para saludarlos e invitarlos a este 18 de febrero a que no falten a la fiesta que vamos a tener en la noche”, dijo el mexicano a través de un video.

Asimismo, dijo que “se va a poner super bonito para que disfruten, tomando botella tras botella que es una de mis canciones. ¡Ahí nos vemos!”.

El anuncio del concierto de Nodal ha causado revuelo en las redes, tanto que los fanáticos ya comenzaron a pedir que se vendan los boletos.

El famoso cantante también se estaría presentando en países como Costa Rica y El Salvador, pese a las restricciones que existen por COVID-19.

Christian Nodal es uno de los cantantes del momento en México y su éxito ha llegado a otros países del continente pese a que tiene una corta edad (23), lo cual refleja su arduo trabajo desde que era muy joven, el cual lo llevó a posicionarse de la mejor manera sobre los mejores escenarios del espectáculo.

El prometido de Belinda, quien este 11 de enero cumplió 23 años de edad, buscó sus oportunidades desde épocas muy tempranas, en las que cantó en lugares desconocidos como bares y restaurantes hasta que su voz se hizo conocida y pudo dar el gran salto que nunca se imaginó que tendría. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FlQqz5
¡Escanéame!
Coma