Libro de escritor hondureño entre lo más destacado de Amazon

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** En la actualidad el autor trabaja en sus próximas publicaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El libro del escritor Nelson Martínez; “Jamás volveré a decirte que te amo”, figura entre las 25 novedades de Amazon a nivel internacional.

Nelson Martínez, es un hondureño originario de las Mesetas, Catacamas, Olancho y resalta por sus diferentes obras ya publicadas.

No obstante, en esta ocasión conquistó una de las plataformas más importantes de compras en línea.

“Jamás volveré a decirte que te amo”, es un poemario con una selección de 105 poemas, los cuales el autor conservó durante diez años después del libro “Último Grito” publicado en el 2009 y con el cual obtuvo una gran aceptación entre los lectores.

El autor tuvo como principal fuente de inspiración a la mujer, ya que el libro se centra en el desengaño de una amoriela de su mismo nombre “Jamás volveré a decirte que te amo”, donde el poema le muestra al poeta que, aunque la mujer sea como ángel y diosa, por el simple hecho de ser mujer no será perfectamente fiel y que se debe preparar el corazón para el momento en que esta falle a su amado.

En la actualidad el autor trabaja en sus próximas publicaciones: “La riqueza del amor y apo’calos”; donde mediante el lenguaje poético y filosófico se crea una novela sin precedentes, “Bonitas”; una poesía personalizada a aquellas mujeres que han impactado la vida de Nelson, y “La Poesía del Tesoro”; una antología poética. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3zZDAVJ
¡Escanéame!
Coma
Coma