Lily Collins, protagonista de “Emily in Paris”, se casó en secreto con Charlie McDowell

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily anunció que se había comprometido con su novio, el cineasta Charlie McDowell.

Texto de encabezado

Lily Collins anunció que se casó con el director de cine Charlie McDowell en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado.

La protagonista de Emily in Paris compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con su ahora esposo en un bosque con su vestido de novia diseño de Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.

En cuanto al maquillaje y peinado, optó por un look muy natural y un recogido partido a la mitad hecho, obviamente, por su maquillista de cabecera Fiona Stiles y el estilista Gregory Russell.

A las románticas imágenes que publicó sumó un tierno mensaje: «Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá», escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparece la pareja dándose un tierno beso.

“Nunca he sido más feliz…” agregó en una siguiente publicación.

Con un escenario boscoso de fondo, la hija de Phil Collins agregó: “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”.

Por su parte, el cineasta compartió en Instagram las mismas fotos y agregó: «Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo».

Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily anunció que se había comprometido con el director de cine de 38 años. Fue la misma actriz quien compartió algunos detalles de aquella pedida de mano a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Las fotos que la actriz publicó en las redes sociales fueron tomadas en el mismo lugar en el que su novio le pidió casarse. Era un lugar en medio de la carretera donde no había gente y el único testigo del hecho fue su mascota. Mientras hacían un road trip, Charlie paró el coche y le hizo la pregunta.

«Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había ningún ser humano en varios kilómetros a la redonda. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida y ya planeando todo. Estoy muy emocionada», reveló Lily hace unos meses. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nd3Isb
¡Escanéame!
Coma
Coma