«Lipstickfables» será parte una vez más de los Premios Juventud de Univisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La edición 2021 de la premiación de Univisión abrirá sus puertas al público y contará con la participación de Gloria Trevi, Becky G, Tini, Ángela Aguilar, Sebastián Yatra, entre otros. 

Tegucigalpa, Honduras

La reconocida hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, será parte una vez más de los famosos que desfilarán por la alfombra roja los Premios Juventud este jueves, organizados por la cadena Univisión, donde la catracha es parte del staff que crea contenido digital.

La catracha que ya ha sido parte de dicha premiación, incluso, en 2019 fue una de las nominadas en la categoría «Influencer Social», dirigido a las figuras más seguidas en redes sociales y que crean contenido positivo con su talento.

Sin embargo, en esta ocasión será una de las invitadas a la gala, que reunirá a los artistas latinos más exitosos del momento que han encabezado las listas de popularidad durante el último año.

A diferencia de la edición anterior, la premiación contará con público y presentaciones en vivo pese a la pandemia del Covid-19.

La ceremonia recibirá en el escenario a más de 20 cantantes de talla internacional, entre ellos Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Tini, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar y muchos más.

Los artistas comenzaron los ensayos esta semana cumpliendo con las medidas sanitarias. Además de las pruebas de Covid-19 que se realizan para ingresar al auditorio, los bailarines que acompañan a los cantantes deben portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Los Premios Juventud 2021 se llevarán a cabo en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos. Será la primera gala de habla hispana que abrirá sus puertas al público desde que inició la crisis sanitaria.

La premiación se realizará el próximo jueves 22 de agosto a las 7:00 de la noche. Los conductores serán Chiquis Rivera, ganadora del Latin Grammy en 2020, la modelo Alejandra Espinoza y Sebastián Yatra, quien repite como presentador de la gala tras su éxito en 2020.

La esperada noche conquistará a los fans con el gran despliegue de artistas que se presentarán en vivo sobre el escenario del Watsco Center. Una de las actuaciones más esperadas es la de Camila Cabello, pues ésta será su primera vez en los Premios Juventud. También se presentarán Gloria Trevi, Becky G, Axel Rulay, Pitbull, Karol G, Tini, CNCO, Farruko, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, Sebastián Yatra, El Alfa, Myke Towers, Kali Uchis, entre otros.

A la lista de presentadores se suman Kimberly Loaiza, Sofía Reyes, Lele Pons, Juan de Dios Pantoja, Ingrid Contreras, Cornetto, Boza, Los Dos Carnales, entre otros. Además Tanisha Gaspar Clemente, Daphne Frías y Steven Ferreiro recibirán el reconocimiento Agentes de cambio.

También se presentará la brasileña Anitta, que interpretará por primera vez en la televisión su éxito «Todo o nada» con Lunay, y el mexicano Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo.

Con 12 candidaturas, los colombianos Camilo y Karol G son los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud, que se entregarán con público en vivo y que traen 14 nuevas categorías que abren espacio a nuevos artistas y ponen un foco especial sobre la música regional mexicana.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones, y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zrPU05
¡Escanéame!
Coma